Liga MX

Álvaro Morales no renueva con ESPN y le ofrecen el contrato de su vida en otra televisora

El contrato de Álvaro Morales termina en 2021. El comunicador puede dar el salto de su vida, en una apuesta arriesgada, pero que toma forma con Javier Alarcón en otro medio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales termina contrato con ESPN en el 2021 y aunque la intención es renovarlo, resulta misterioso ver cómo desaparece de la programación, se lo vuelve a poner y así de la nada de nueva cuenta sigue con su carrera. El tema deja ver que desde esa televisora están sondeando el tema de su popularidad.

Aunque ya hubo rumores sobre su salida, el tema hasta ahora no se concreta, pero lo cierto es que su contrato termina en este año. Por ello, Álvaro Morales podría arriesgarse en un proyecto joven, pero que resulta ambicioso, a tal punto que ya en su momento, Imagen TV superó a Televisa en rating, de acuerdo al informe de Ignacio Suárez.

Javier Alarcón sería el responsable de llevar a Morales a esa cadena, debido a su amistad y a que Alarcón sí se la jugaría con el polémico comunicador para generar debate y darle realce a este nuevo medio de comunicación, que de a poco empieza a ser la tercera fuerza en México. 

Alarcón rechazó ir a TUDN por quedarse en esa empresa y ahora la intención es potenciarla, Morales está en el radar y sería una opción interesante. 

 


Más noticias