Liga MX

Carlos Peña hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo con su primer salario como profesional

El Gullit Peña entregó su salario a su familia. Al estilo de Cristiano Ronaldo, los dos le dieron el primer ingreso a sus familiares. Así lo administraron sus progenitores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Coinciden en la misma historia. Cristiano Ronaldo y Carlos Peña hicieron lo mismo con respecto al tema de sus primeros ingresos económicos que recibieron, cuando firmaron sus contratos profesionales. Los dos se la jugaron, en agradecimiento, el entregar el salario íntegro a sus progenitores.

De acuerdo al informe de Defensa Central, Cristiano le dio el salario a su madre, con el fin de que ella administre el dinero y pueda comprar las cosas que ella quiso y que sacrificó para satisfacer las necesidades futbolísticas de Cristiano Ronaldo en su momento. Por su parte la historia de Peña es similar. 

En diálogo para Gala TV, los padres del Gullit reconocieron que el jugador entregó su primer salario y esto sirvió para potenciar el gimnasio de boxeo que tiene el padre de Peña, en el que trabaja desde hace tiempo. Así, los dos jugadores coinciden en esta historia, que sin duda deja ver que hay fidelidad hacia sus padres. 

Así fue como tanto el portugués como el mexicano realizaron cada quien su agradecimiento a sus padres, quienes sacrificaron mucho para mantenerlos jugando al fútbol. 

 


Más noticias