Liga MX

El lujo que tienen Cristiano Ronaldo y Héctor Herrera, CR7 lo dejó ver en su presentación con Manchester United

Héctor Herrera y el lujo que tiene en similares condiciones a Cristiano Ronaldo. CR7 así lo dejó ver en su presentación con el Manchester United.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera y el lujo que tiene en similares condiciones a Cristiano Ronaldo, quien fue presentado en el Manchester United. En ese video se deja ver uno de los lujos que ahora se dan tanto Herrera como CR7. Por medio de un video en redes sociales, el cuadro de los Diablos ya presentó a su figura en Old Trafford. 

Cristiano llegó al United y presumió uno de los lujos que tiene, que lo había dejado de usar pero que ahora de nueva cuenta retoma. Es que en su primer ciclo en el United, el jugador usaba un arete, que era uno de los distintivos particulares del joven jugador de Portugal.

Ahora CR7 retoma esa moda y se lo vio con este objeto. En similares condiciones, Héctor Herrera dejó ver que también entrena con un arete. El futbolista mexicano de a poco sube el nivel en el Atlético de Madrid y quiere ganarse la posición de titular dentro del club Colchonero.

Los dos deportistas así dejan ver que les gusta la moda y presumen este lujo en sus entrenamientos y en el caso de Cristiano, en su presentación. 

 


Más noticias