Liga MX

El mimado de Gerardo Martino renunciaría al Tri y le abre la puerta del Tri a Carlos Acevedo

Gerardo Martino no podrá contar con Alfredo Talavera por motivos personales y le abre la puerta a Carlos Acevedo para el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero Alfredo Talavera pese a que goza de la confianza de Gerardo Martino no podría seguir en la Selección Mexicana, debido a un tema de carácter personal. El guardameta no ha querido someterse a la vacunación para evitar positivos.

De acuerdo con el reporte de W Deportes, el jugador no apareció en la banca de la Selección Mexicana puesto que no tiene el certificado de vacunación habilitante. El entrenador de Pumas, Andrés Lillini comentó que se trata de un tema personal.

En el programa de Los Campamentos, Andrés Lillini aseguró que ha conversado con el jugador y entiende su abstinencia de no ponerse la vacuna, pero, son cosas que deberá afrontar tarde o temprano debido a que Pumas tiene salida para la Leagues Cup y si no decide vacunarse, no saldría.

Ante esta situación el departamento técnico de la Selección Mexicana para la fecha FIFA del mes de octubre analiza seriamente en llamar a otro guardameta, si bien Jonathan Orozco es el siguiente en la lista, para el Tata Martino es importante tener un número amplio de jugadores para escoger.

Uno de los elementos que aparece en el radar es Carlos Acevedo, quien luego de su destacada participación con Santos Laguna en la final del torneo Clausura 2021 era un candidato fuerte, pero Gerardo Martino no lo consideró. Ahora con la baja sensible de Talavera, quien por temas de seguridad no podría ser considerado, la puerta se le abre al joven portero.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias