Chivas

En lugar de traer refuerzos, filtran en lo que gasta Amaury Vergara el dinero de Chivas de Guadalajara

Chivas necesita refuerzos, un nuevo entrenador y gente comprometida con el equipo, pero el dueño considera que hay otros métodos y contrató a un hipnotizador.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:56

El dinero de Chivas de Guadalajara no se destina para los refuerzos que necesita el equipo. Sin embargo, hay un tema que llama la atención. De acuerdo al informe de Forbes, solo con el contrato de camisetas, el chiverío recibe cerca de 25 millones de dólares, pero esto no se invierte en el equipo. 

Ahora se ve cómo Amaury Vergara despilfarra el dinero y en lugar de buscar la manera de cambiar el equipo con gente efectiva, con refuerzos o con un entrenador serio, el dueño apostó por contratar a un hipnotizador que haga una especie de limpia de energías al equipo. 

En redes sociales, el profesional Manuel Zuno mostró una fotografía en donde se lo ve trabajando y compartiendo con toda la plantilla del Guadalajara. De acuerdo al portal Psico México, por sesión se cobra mil pesos mexicanos. Esto multiplicado por los 22 jugadores de la plantilla. 

Así, Vergara derrocha el dinero en soluciones al azar que pueden funcionar, sin embargo, no son efectivas para la solución que requiere las Chivas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia