Cruz Azul

A falta de jugadores, Cruz Azul convoca a tres seleccionados para el partido ante FC Juárez

Juan Reynoso convocó a tres jugadores seleccionados nacionales para el partido que tendrán contra el equipo del 'Tuca' Ferretti.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:42

La primera fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se festejará en Qatar 2022 ya terminó para México, y quedó con algunas bajas, como la de Alexis Vega, pero otros jugadores llegarán directo a sus equipos para los compromisos que se les vienen en adelante. Pues en el caso de la Liga MX, la Jornada 8 está por comenzar.

Ante las convocatorias, el equipo que más jugadores prestó fue Cruz Azul, pues el conjunto prestó a 5 futbolistas para la Selección Mexicana (Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Julio César Domínguez y Santiago Giménez), uno para Uruguay (Jonathan Rodríguez), otro para Perú (Yoshimar Yotún), Ecuador (Bryan Angulo) y para Argentina (Guillermo Fernández).

Al tener tantas bajas, el estratega de la máquina tendría muchos conflictos para hacer una alineación adecuada que pudiera enfrentar a Juárez. Para fortuna de Reynoso, algunos jugadores no tuvieron mucha actividad y podrá contar con ellos en el encuentro del viernes.

Los jugadores con los que podrá contar el entrenador celeste son tres mexicanos, Roberto Alvarado, quien sólo jugó el primer partido y 20 minutos del segundo encuentro, Julio César Domínguez, que participó en los 90 minutos del segundo tiempo, y Santiago Giménez, quien a pesar de haber sido convocado no lo alinearon ni para la banca de la Selección Mexicana.

De tal manera que esto es un golpe de suerte para el estratega cementero, pues al estar pasando por un momento muy amargo, la máquina lo que necesita es tener a la mayoría de sus jugadores para recuperar el paso y estar aún más cerca del bicampeonato tan esperado que están buscando.

Más de Liga MX: FC Juárez vs Cruz Azul: Conoce quiénes son los 9 elementos que se perderán el partido de La Máquina.

Valorar noticia