Liga MX

Manchester United vs Newcastle: cómo formarán los Red Devils con la llegada de Cristiano Ronaldo

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo le cambia los planes a cualquiera. El portugués no estaba en los planes del Manchester United, pero una súbita revelación hizo que entre rápidamente en consideración: Juventus ya no podía pagarle. Descubre cómo formarán los Diablos Rojos a partir de su regreso.

Cristiano Ronaldo le cambia los planes a cualquiera. El portugués no estaba en los planes del Manchester United, pero una súbita revelación hizo que entre rápidamente en consideración: Juventus ya no podía pagarle. Descubre cómo formarán los Diablos Rojos a partir de su regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Cristiano Ronaldo brillaba en Manchester United se trataba de un jugador sumamente joven, y con un futuro de gloria por delante. Sir Alex Ferguson lo utilizó de la mejor manera en la que fue su última etapa como entrenador del Manchester United, equipo que tras su partida nunca volvió a ser el mismo. Los Red Devils volvieron a dar que hablar esta temporada, y no ha sido por la conquista de un nuevo título, como sus fanáticos estaban acostumbrados, sino por la adquisición de una de las figuras más importantes de todos los tiempos: CR7.

Cristiano Ronaldo debutará en Manchester United vs Newcastle, si no hay ningún problema que lo impida. El tiempo que demoró en llegar a los entrenamientos a causa de las restricciones del Gobierno de Reino Unido podría implicar una complicación para el portugués, que rompió un nuevo récord a nivel de selecciones y confirmó que no parará de generar números exorbitantes hasta que finalice su carrera. Quien ya declaró que el Mundial de Qatar 2022 será el último, espera tener una buena temporada en el United, y prepararse para la Copa del Mundo. Para ello, necesita comenzar a jugar como titular cuanto antes.

Más sobre Cristiano Ronaldo: por qué podría posponerse el debut de CR7


  La presión publicitaria hará muy difícil que CR7 no debute este sábado. Fuente: (Bolavip)

¿Cuál es la probable alineación inicial del Manchester United para enfrentar al Newcastle?

Manchester United tiene en Cristiano Ronaldo a una figura capaz de desarmar cualquier plan de juego, para que el juego termine girando en torno de su magia. CR7 es un centro delantero inigualable, que necesita ser alimentado por jugadores de muy buen pie. La Premier League, considerada actualmente como la mejor liga del mundo, debería tener a esos jugadores en los Red Devils, que han invertido mucho para ser protagonistas del torneo. A solo 2 puntos del Tottenham, los de Ole Gunnar Solskjær se ven potenciados por el máximo goleador de Portugal.

Probable alineación del Manchester United:

Portero: David De Gea

Defensas: Aaron Wan-Bissaka, Raphael VaraneHarry Maguire, Luke Shaw

Mediocampistas: Paul Pogba, Fred, Diogo Dalot, Bruno Fernandes

Delanteros: Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo 

Probable alineación del Newcastle:

Portero: Freddie Woodman

Defensas: Federico Fernández, Jamaal Lascelles, Fabian Schär

Mediocampistas: Jacob Murphy, Ryan Fraser, Miguel Almirón, Matt Ritchie, Sean Longstaff

Delanteros: Joelinton y Santiago Muñoz

¿Qué dorsal usará Cristiano Ronaldo y a quién se la tuvo que pedir?

Cristiano Ronaldo usará la número 7, como es su costumbre, la cual inició justamente en Manchester United. El delantero solía usar la 17, porque era la misma que le dieron en la Selección de Portugal. Al llegar de imprevisto al conjunto de Inglaterra, tuvo que pedirle esta dorsal a Edinson Cavani.

Algo totalmente opuesto ocurrió cuando Leo Messi llegó al PSG, ya que este jugador fue contactado por Neymar para recibir la número 10 que usaba en el Barcelona, pero prefirió volver a la 30 que le dieron cuando daba sus primeros pasos en el blaugrana.

¿Dónde ver Manchester United vs Newcastle en México?

Manchester United vs Newcastle podrá disfrutarse por SKY Sports en todo México, desde las 9 AM del Centro de México. Se trata de un partido que le interesará a todos los fanáticos del fútbol y que contará con la presencia, quizá como titular, quizá como suplentes, de Santiago Muñoz, el ex hombre de Santos Laguna.


Más noticias