Liga MX

Marcó 90 goles en una temporada, Martino no le hace caso y renunciaría a México por culpa de Funes Mori

Gracias a Gerardo Martino. El jugador marcó 90 goles en una temporada, pinta para ser crack pero por culpa de Martino se iría Diego Abreu a otro destino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un delantero de grandes condiciones que en su proceso formativo la rompe. El delantero es una de las nuevas figuras del cuadro mexicano, pero gracias a Martino y a Rogelio Funes Mori, el Tri perdería uno de los delanteros más letales que se forman en la cantera. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el seleccionado de Uruguay se llevaría a Diego Abreu, el hijo de Sebastián el Loco Abreu. El jugador mexicano uruguayo marcó en la temporada anterior 90 goles en las categorías formativas del cuadro de Defensor Sporting, en la categoría Sub-20.

Ahora el jugador mexicano entrenará con la Selección de Uruguay. El futbolista mexicano uruguayo puede jugar por el país oriental debido a que no ha jugado un cotejo oficial. El delantero irá a la Selección de Uruguay para probar la experiencia y así tomar una decisión.

El jugador mexicano fue llamado al seleccionado juvenil pero solo ha entrenado, por lo que ahora un nuevo talento estaría casi fuera, si es que el Tri no toma medidas. De acuerdo a los registros de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), Abreu marcó 92 anotaciones en la temporada 2018-2019.


Más noticias