Liga MX

Quería enfrentar a Cristiano Ronaldo pero Santiago Muñoz recibe un golpe bajo del Newcastle

Aunque llegó como la estrella a Newcastle, Santiago Muñoz no será de la partida hasta enero de 2022 por políticas de la Premier League

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se anunciara con bombos y platillos la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle, casi como de película por la similitud con el nombre del personaje del film gol, ahora resulta que no podrá ser de la partida este fin de semana ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El club de las Urracas presentó su lista de 25 jugadores para el primer semestre del torneo, esto porque en enero se abre la ventana y pueden fichar. El motivo de la no presencia de Santiago Muñoz en el equipo ni en la reserva se daría por un tema de reglamento, ya que Muñoz llegó fuera del periodo de fichajes y por ende deberá esperar hasta el otro año.

Sin embargo, el club consciente de que debe adaptarse al medio le permitirá completar su adaptación en la segunda división, aunque no podrá jugar. Un golpe duro para Santiago Muñoz que de los 18 meses de contrato solo tendrá 15 para demostrar su talento.

El jugador viajó para hacerse los chequeos médicos concernientes y además deberá cumplir el periodo de encierro obligatorio por dos semanas. Muñoz no podrá ser parte de competencias con la selección debido a que no está registrado en ningún club. Será hasta enero cuando tenga esa oportunidad.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias