Liga MX

Ricardo Ferretti y los dos jugadores que le sacaría a Tigres si acepta la oferta de Pumas

Pumas quiere regresar a las bases y nombró a Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo; ahora irían por Ricardo Ferretti y nuevos refuerzos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ve una luz al final del túnel donde el Patronato quiere regresar a las bases del éxito, por ello, mandaron a traer a Miguel Mejía Barón, quien dentro de su nuevo proyecto con los universitarios tendría en mente reclutar a Ricardo Ferretti, quien no llegaría solo y sacaría jugadores de Tigres.

Uno de los elementos que podría convencer Ricardo Ferretti es Carlos González, delantero que ya conoce Pumas y que podría llegar a un acuerdo de préstamo para volver al Pedregal. Por otro lado, en el mediocampo el Tuca no vería mal a Guido Pizarro.

El actual capitán de Tigres ha sido muy fiel a la filosofía de Ricardo Ferretti, quien no vería con malos ojos llegar a un nuevo equipo bajo el mando del Tuca. Pumas requiere un mediocentro tras la salida de Juan Pablo Vigón y un delantero que desde la salida de González no ha logrado encontrar al reemplazo ideal.

Ricardo Ferretti de momento está en FC Juárez, donde los resultados no se le han dado y esto podría acelerar su salida de la frontera y regresar a la que fuera su primera casa. El Tuca no es un entrenador barato, pero la presencia de Mejía Barón podría convencerlo de llegar al equipo.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias