Sebastián Córdova

Sebastián Córdova ya prepara maletas para irse a un grande de Europa

El joven jugador del América tiene varias propuestas del extranjero, de tal manera que podría salir al terminar el actual torneo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 06:00

El América es uno de los mejores clubes en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que muchos equipos se han estado fijando en sus jugadores. El primero en salir sería Sebastián Córdova, el joven promesa de las águilas que ya prepara maletas para el viejo continente.

En una entrevista realizada por el youtuber 'el Escorpión Dorado', se supo que el joven de Coapa ya prepara maletas para retirarse del fútbol mexicano y poder incorporarse a un equipo del viejo continente, en donde el jugador dijo: "Si no es en este año, es el que viene. Porque con 26 ya no, estoy medio grande. Quiero buscar un buen club y romperla allá. Me gustaría jugar en España o Inglaterra", palabras de Sebastián.

Ante estas palabras, el youtuber le preguntó que cuál equipo preferiría militar, si el Barcelona o en Real Madrid, a lo que en lugar de negarle una respuesta sobre la plantilla de la que quisiera ser parte, Córdova sólo dijo: "Real Madrid". De tal manera que se nota que el joven quiere volar del nido lo más pronto posible.

Sin duda alguna, Sebastián Córdova es una joven promesa no sólo del América, también de la Selección Mexicana, esto por el gran talento que ha demostrado en la cancha, tanto con el equipo de Solari como en el del 'Tata' Martino. No es de extrañarse que al terminar la temporada pueda salir de Coapa para emigrar al viejo continente.

Más de la Liga MX: El futuro de Francisco Villa después del regaño de Televisa.

Valorar noticia