Liga MX

A lo Alexis Vega, el de Cruz Azul que se fue de fiesta y podría salir en verano

Una polémica al interior de Cruz Azul, pues hubo fiesta y parece que uno de los que podría salir en verano estuvo implicado: Carlos Salcedo.

A lo Alexis Vega, el de Cruz Azul que se fue de fiesta y podría salir en verano

La máquina de Cruz Azul ganó el pasado fin de semana, en un encuentro más que complejo, en el que recibieron en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a los Rayados del Monterrey, en lo que fue uno de los partidos más atractivos del fin de semana, dentro de la Liga MX.

Te podría interesar:

*Lo vio vs Rayados y Anselmi quiere llevárselo a Cruz Azul, iría por él en verano

*Con razón Anselmi dejó ir a Escobar, el defensa que Cruz Azul está por amarrar

Sí, el Cruz Azul regresó a la senda del triunfo y con ello escaló posiciones en la tabla general, además de que recuperó la confianza, ya que estaban metidos un enorme bache y parece que estos tres puntos vs Monterrey podrían ser el empujón que necesitaban rumbo al cierre del torneo regular.

No obstante, salió el peine y se reveló que algunos futbolistas del Cruz Azul se fueron de fiesta luego de vencer a los Rayados, algo que sin duda estaría muy mal visto por la directiva cementera, así como por la dirección técnica.

Son varios los reportes que indican que jugadores del Cruz Azul habrían salido de fiesta, pues de acuerdo con Caliente TV, varios estuvieron, pero aclararon que Uriel Antuna no fue uno de los implicados.

Te podría interesar:

*Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

*Si Kevin Mier se va, Anselmi listo con su reemplazo, Cruz Azul con un arquerazo

Carlos Salcedo sí habría estado en el festejo

Caliente TV sí aclaró que Salcedo sí habría estado en la pachanga del Cruz Azul, poniéndose así la soga al cuello, ya que recordemos que el defensor central mexicano estuvo a nada, literalmente a nada de salir de La Noria en el mercado de fichajes anterior. En este torneo se ha estado evaluando partido a partido su rendimiento, pensando en su continuidad, pero esta polémica podría ser un empujón hacia fuera del Cruz Azul. Si bien no hay nada oficial por parte del club, veremos si más adelante hay un comunicado.

Más noticias