Liga MX

¿Abre el paraguas? Todavía no enfrentan a Messi, y el tano ya cree que robarán a rayados

Todavía rayados no se enfrenta al Inter de Messi, y el tano Ortiz asegura que Monterrey no es negocio como el inter

Por Pedro Hernandez

Tano ortiz ya cree que le puede robar vs Miami
Tano ortiz ya cree que le puede robar vs Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

De todos los equipos mexicanos que lograron clasificar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup, tal vez fue a los rayados del Monterrey el que le tocó bailar con la más fea, pues los regiomontanos tendrán que medirse ni más, ni menos que al Inter de Miami que comandan Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar:

Azcárraga saldrá ganando, se complican las negociaciones de Chivas para llegar a Amazon

El equipo dirigido por Fernando el Tano Ortiz es una de las plantillas más más bastas y de mejor calidad en la Liga MX, pero si comparamos jugador por jugador en contra de los futbolistas que alguna vez brillaron en uno de los mejores bar de la historia, obviamente los de rayados llevan las de perder y a pesar de tener grandes figuras no llegan a lo que fueron estos futbolistas del Miami.

Por principio de cuentas los de la Sultana del norte tendrán que ir a jugar a la Florida el partido de ida de la Concacaf Champions Cup, aunque no se sabe si Leo Messi podrá participar en este duelo de ida de la Concachampions, tanto Fernando Ortiz, como los jugadores de los rayados saben del impacto que puede tener Leo Messi, no sólo lo deportivo, sino en lo extradeportivo por el peso específico que tiene.

Te puede interesar:

América y Monterrey pelean por el tercer título y el premio que se disputan ambas escuadras

¿Por qué el Tano Ortiz cree que podría haber un robo contra rayados?

Aunque todavía están por disputarse los duelos de la Concachampions en la conferencia de prensa Fernando el Tano Ortiz aseguró que ya les dijo a sus futbolistas que juegue o no Leo Messi, deben tener en mente que es sólo un rival más y que sólo otro futbolista contrario, sin embargo, no pudo dejar de lado el hecho del peso que tiene Leo Messi, de lo que significa su figura para el fútbol mundial, por lo que el entrenador de los rayados del Monterrey, si bien no quiso ahondar en que pueda haber un posible robo para favorecer al Inter de Miami, si aseguró que bien sabe que tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo Lionel tiene bastante peso y que obviamente es mucho más negocio tener al Inter de Miami que tener a los rayados del Monterrey en la siguiente ronda, algunos dirán que es porque Ortiz ya está abriendo el paraguas y otros dirán que es la misma cantaleta de siempre, de que ayudan a Messi en todas las competencias; “Espero que los chicos entiendan que es un rival más. Entienda que es un jugador más (Leo). Por ahí viene lo otro, el árbitro, el marco, la gente. El chico, Lionel, que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto“

“Todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas“

“No sé si perjudicar, pero el negocio no es Monterrey. Todos sabemos que el futbol es negocio. Nosotros deportivamente le vamos a ganar, después no puedo manejar otras cosas“, señaló el Tano Ortíz al respecto de Leo Messi


Más noticias