Liga MX

Abróchense los cinturones, el 4to refuerzo de 93 millones que llegaría a Chivas

Mira el jugador que Chivas ficharía como su cuarto refuerzo, vale 93 millones

Por Carlos Lopez

Abróchense los cinturones, el 4to refuerzo de 93 millones que llegaría a Chivas
Abróchense los cinturones, el 4to refuerzo de 93 millones que llegaría a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas un sinfín de jugadores para reforzar cada una de las líneas que se consideren necesarias. En ese sentido, José María Garrido ha comentado que Fernando Hierro cuenta con una lista de 50 jugadores a seguir para el tema de fichajes. Lo cual deja en claro que ante el sondeo e interés del Rebaño, la prioridad está en encontrar a la mejor opción posible.

Más noticias de Chivas:

* La reacción de la prensa inglesa sobre el fichaje de Chicharito a Chivas

En ese sentido, el Chiverío podría ir por un viejo conocido. Ya que el periodista Alex Ramírez ha comentado que en Verde Valle se cocina un refuerzo silencioso. De esos que llaman 'los tapados'. Por lo que en esta nota nos aventuraremos al fichaje debido a 3 razones: la primera es porque es una posición que necesitan, la segunda cuenta con chances de ir al equipo rojiblanco y tercero es el tipo de jugadores que gusta a la directiva.

Estamos hablando de Alan Cervantes, futbolista canterano de Chivas. El ahora centrocampista de Santos Laguna es una de las opciones más viables debido a que a comparación de Marcel Ruiz o Fidel Ambriz, es el jugador que estaría más abierto en llegar a un equipo de la Liga MX. En este caso, el equipo rojiblanco necesita de un centrocampista más. Por lo que la directiva podría firmar a un viejo conocido para este mercado.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Nada le parece, la pedrada que recibe Santi Giménez tras el PSV vs Feyenoord

¿Cuál es el valor en la carta de Alan Cervantes?

Según la base de datos de Transfermarkt, el jugador tiene un valor en su carta de 93 millones de pesos. Por lo que en Chivas tendrían que sacar la cartera para tener un crack de sus cualidades. Además de ser el más rentable a comparación de otros centrocampistas de su nivel.


Más noticias