Liga MX

Además de agradecer a Chivas, Malagón y lo primero que hizo tras ganar la 14

Luis Ángel Malagón cree que la derrota ante Chivas influyó en ganar la 14 y lo que hizo tras ganarla

Lo que hizo Malagón tras ganar la 14 con el América

El portero mexicano Luis Ángel Malagón, en entrevista para FOX Sports, reconoció que la eliminación del América a manos de Chivas en el Clausura 2023 marcó un dolor tan grande en el vestidor azulcrema, que impulsó al equipo a buscar la estrella 14, la misma que se consiguió en el Apertura 2023, lo que llevó al guardameta mexicano a inmortalizar el momento de una manera muy especial.

Te puede interesar:

* Antes eran 2 pesos, lo que vale hoy las acciones de América tras entrar a la BMV

* Rechazó al América por el sueño europeo, ahora cuesta 30 millones de euros

Durante la entrevista a FOX Sports, Luis Ángel Malagón reconoció que el partido con Chivas marcó un antes y un después en la cabeza de varios jugadores, como también el cambio de mentalidad que le dio André Jardine a la interna del vestidor, donde desde el primer día les inculcó la idea de que se debía levantar el título en diciembre.

El mismo portero mexicano que para dicho torneo estaba acabado de llegar fue un golpe fuerte, pero supo levantarse y tras lograr la estrella 14 para el América, Luis Ángel Malagón, se hizo un tatuaje de un águila con el número 14. Dicho momento lo hizo público en sus redes sociales, donde Malagón se ha encariñado con los colores del plantel.

El cuadro americanista recibió una dura derrota, la primera del torneo ante Pachuca, en donde el mismo Luis Ángel Malagón sostuvo que un golpe como pegaron los Tuzos, impulsa, ta como sucedió con Chivas, a buscar ser mejores y tratar de conquistar otro título más al final del torneo. El guardameta mexicano se ha convertido en ídolo del plantel y sobre todo tiene mucha sintonía con los aficionados azulcremas.

Te puede interesar:

* Con México nunca pidió perdón, lo que hizo Messi tras las críticas en China

* El mexicano que debutaría en Champions, pero Lozano prefiere a Antuna en México

¿Luis Ángel Malagón le va a las Chivas?

En una entrevista para ESPN en el 2019, Luis Ángel Malagón reconoció que tenía los uniformes de portero de Chivas, todo esto porque idolatraba a Osvaldo Sánchez. La pasión por la portería y tratar de ser igual que su máximo ídolo, llegó a Malagón a inscribirse a la escuela del ex portero y posteriormente lo pudo conocer cuando estaba en las reservas de Santos Laguna.

Más noticias