Liga MX

Además de la expulsión, la dura consecuencia de Richard Sánchez en el América

El mediocampista paraguayo se fue expulsado en el juego ante Necaxa

Por David Bohorquez

Richard se fue expulsado a los 15 minutos ante Necaxa
Richard se fue expulsado a los 15 minutos ante Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las imágenes más fuertes que se vieron este fin de semana en la Liga MX fue la terrible lesión en el ojo que sufrió Alejandro Mayorga, jugador del Necaxa, tras un contacto por parte del mediocampista paraguayo del América, Richard Sánchez, quien a su vez fue expulsado por esa acción.

Otras noticias de América: América al nivel del Real Madrid y Al-Nassr de CR7 por esta impresionante razón

Más allá de si la acción ameritaba tarjeta roja o no, lo cierto es que el árbitro central de ese encuentro, Diego Montaño, tomó la decisión tras revisar la jugada en el VAR y ahora es un hecho que Richard Sánchez se perderá, al menos, un partido de Liga MX con el América, esto a falta de que se haga oficial la sanción que recibirá ya que podrían ser incluso más partidos.

Esto sin duda podría afectarle al jugador guaraní, quien durante el mercado de fichajes invernal estuvo envuelto en rumores sobre una posible salida del club azulcrema, esto pese a que él declaró abiertamente su deseo de quedarse. Y es que se decía que su ex director técnico Fernando Ortiz, quería llevarlo a Rayados de Monterrey luego de que Richard Sánchez perdiera la titularidad el torneo anterior.

Sin embargo, en este arranque de torneo había estado teniendo más participación con André Jardine, siendo titular en dos de los cuatro partidos que han jugado las Águilas y además marcando un golazo. Además, había sumado minutos en todos los partidos, pero ahora su expulsión podría alejarlo de ese objetivo de recuperar la titularidad.

Más sobre las Águilas: Así sería la millonaria cláusula para que Fidalgo salga de América

Próximos partidos del América

América adelantó su partido de la Jornada 4 ante Bravos de Juárez, puesto que al igual que Tigres y Rayados, tendrá el compromiso de la Concacaf Liga de Campeones. El siguiente duelo de las Águilas será ante Monterrey, un duelo entre dos equipos con la misma cantidad de puntos. Después jugará la ida de la primera ronda de la Concachampions ante Real Estelí para después visitar al León y luego recibir en casa la vuelta ante los nicaragüenses.


Más noticias