Liga MX

Adiós a Giber, la contratación europea de Tigres para que no se rompan jugadores

Los Felinos han tenido muchos problemas de lesiones últimamente.

Por Matías Gonzáles

Malas noticias para Becerra.
Malas noticias para Becerra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas no están saliendo bien para Tigres desde la llegada de Miguel Herrera. El entrenador ha hecho lo posible para mejorar los rendimientos y resultados del equipo desde que reemplazó a Tuca Ferretti, pero se ha encontrado con un problema inesperado.

En el transcurso del último torneo, los Felinos han perdido a varios jugadores durante períodos prolongados de tiempo a causa de diferentes lesiones. Y esto, obviamente, ha atentado contra las posibilidades del equipo de competir con los mejores equipos de la Liga MX.

Guido Pizarro, André Pierre Gignac, Luis Rodríguez, Leo Fernandez, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Nicolás López, Florian Thauvin, Huego Ayala y Javier Aquino son algunas de las estrellas que han estado ausentes por problemas físicos.

Para solucionar esto, los directivos de Tigres tomaron una drástica decisión: contrataron a Paul Balsom, un especialista en el área física que trabajó en Leicester City de la Premier League, así como en la Selección de Suecia. El plan es que Balsom tenga voz y voto sobre las decisiones del preparador físico Giber Becerra para solucionar estos problemas.

Qué dijo Herrera?

El entrenador habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Balsom y dijo: “Viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores en la parte de la ciencia de los atletas, pero también debemos reconocer que el fútbol ha cambiado, es muy físico. Vamos a cerrar bien el torneo y esperamos dejar de lado las lesiones".


Más noticias