Liga MX

Adiós a Ortiz, las 2 opciones de Rayados tras la derrota vs Columbus Crew

Fernando Ortiz ha perdido una semifinal más, y su puesto en el banquillo del Monterrey corre peligro, hay dos opciones para sustituirlo

Fernando Ortiz y jugadores de Rayados y Columbus Crew Foto: Raúl Orvañanos
Fernando Ortiz y jugadores de Rayados y Columbus Crew Foto: Raúl Orvañanos

Los Rayados de Monterrey están ya eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde a minutos de finalizar el partido en el Gigante de Acero lo pierden 3 goles a 1 y en el marcador global 5 goles a 2, dando un partido de vergüenza y donde pudieron haber sido otro encuentro sino se hubiera dado el error del gol del empate por parte del Columbus.

Te puede interesar:

Rayados planea romper su contrato. lo que Chivas debería pagar por Tecatito Corona

Tras América vs Pachuca, la decisión final de Rayados sobre fichar a Oussama Idrissi

Ahora le tocará al director técnico Fernando Ortiz reanimar anímicamente al vestidor albiazul, donde seguramente habrá bajoneados tras un golpe tan fuerte como no poder llegar a la gran final de la Concachampions, pero que aún hay mucho por jugarse con los cuartos de final de la liguilla Clausura 2024 ante el acérrimo rival los Tigres.

Sin embargo si hay alguien quien corre peligro del vestidor ese es el timonel Fernando Ortiz, quien pareciera tuviera una maldición tras quedar fuera en las 5 semifinales que ha disputado con el América y el Monterrey, y tras no llegar a los objetivos, la directiva regiomontana ya tendría 2 opciones en su agenda para sustituirlo para el próximo Apertura 2024.

Te puede interesar:

Narró el 4to título de Rayados y así reaccionó Aldo De Nigris al fallecimiento de Paco Villa

Ya lo revelo, por fin habló Ortiz sobre su salida de Rayados en caso de caer vs Columbus

Quiénes son opciones a sustituir al Tano en Rayados?

Según Multimedios Deportes la directiva del Monterrey tiene dos opciones, que además conocen bien a la institución y al fútbol mexicano. Se trata del ídolo rayado Antonio “Turco” Mohamed, quien según dicha fuente ya tiene un precontrato en dado de que se suscitará dichas actuaciones y el otro Diego Alonso con quien fueron campeones también y que se encuentra sin equipo.

Más noticias