Liga MX

Adiós Cata, los 3 centrales que el Potro aceptaría para que lleguen a Cruz Azul

Cementeros tendrían tres opciones para remplazar a Cata, a quien no le ha ido bien este torneo

Por Julio Salas

Cementeros tendrían tres opciones para remplazar a Cata, a quien no le ha ido bien este torneo
Cementeros tendrían tres opciones para remplazar a Cata, a quien no le ha ido bien este torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados en los últimos torneos por parte de la afición celeste ha sido sin duda alguna Julio César Domínguez, el central histórico de Cruz Azul ha bajado totalmente su rendimiento y los aficionados lo quieren fuera del club.

Cata tiene casi 35 años y las piernas no responden como en sus inicios, su contrato termina hasta el 30 de junio de 2023, pero de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo, la directiva podría rescindirle el mismo en diciembre, por lo que tienen tres centrales en la mira.

Domínguez estaría viviendo sus últimos días en La Máquina Celeste de acuerdo a Oteo de TUDN y todo se debe al bajo nivel mostrado en el Apertura 2022.

¿Quiénes serían su remplazo?

El defensa mexicano Antonio Briseño podría dejar Chivas y aterrizar en Cruz Azul gracias a su entrenador Raúl Gutiérrez quien lo conoce desde que lo dirigió en la Copa Mundial Sub-17 en lugar del Pollo, otro defensa llegaría a Chivas.

Otra de las opciones es Hiram Mier de Chivas, quien es otro de los centrales de los Rojiblancos que casi o ve actividad y este traspaso de Mier a la Noria podría incluir a Cata Domínguez, quien se iría a las Chivas.

Por último, entre las opciones se maneja a Bruno Méndez, propiedad del Corinthians, aunque estuvo prestado en el Inter de Porto Alegre, el anterior club de Diego Aguirre.

De acuerdo a información de su agente, Méndez ya le dio el ‘sí’ a Cruz Azul, y todo queda en manos de que el Corinthians.

¿Cuál central le gustaría que llegue al club?


Más noticias