Liga MX

Adiós Chivas, JJ Macías recibió una llamada de su ex, esta es tu casa

José Juan Macías ya tuvo acercamientos con Grupo Pachuca para regresar al León

Adiós Chivas, JJ Macías recibió una llamada de su ex, esta es tu casa.

José Juan Macías podría convertirse en la primera baja del Club Deportivo Guadalajara de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca debido a que no es considerado por Fernando Gago.

JJ Macías no vería con malos ojos cambiar de aires para el Torneo Apertura 2024. Uno de los equipos que ha levantado la mano por sus servicios es el León ante la posible salida de Federivo Viñas, quien es objeto del deseo en el Viejo Continente.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

De acuerdo con información de César Huerta, periodista de As México, ya se dieron los primeros acercamientos entre el elemento de Chivas y la dirigencia del conjunto de los 'Esmeraldas'.

"José Juan Macías no la está pasando bien con el actual entrenador en términos futbolísticos (…) Los Martínez, que tienen un sentido muy oportuno del tacto humano (…) sabiendo que no la está pasando bien, ya habría tomado el teléfono para decirle: ‘espero que todo se mejore, si no te sientes a gusto, acuérdate que aquí es tu casa’. No hay una oferta en la mesa del Guadalajara o una propuesta de intercambio, nada", dijo el comunicador en su canal de YouTube.

"Por parte del Guadalajara me cuentan que de parte del club no hay interés de desprenderse del futbolista. Físicamente no está al cien por ciento todavía (…) Al técnico no le gusta en términos meramente futbolísticos, no hay un tema personal”, agregó.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿Cuánto pediría Chivas por JJ Macías?

De acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de José Juan Macías, quien también jugara en el Getafe, es de 2 millones de euros, equivalente a poco más de 35 millones de pesos mexicanos.

Más noticias