Liga MX

Adiós, en pleno partido ante Tigres, el jugador de Chivas que ya no será titular

Mira el jugador de Chivas que ya no será titular y en pleno partido ante Tigres se comprobó

Por Carlos Lopez

Adiós, en pleno partido ante Tigres, el jugador de Chivas que ya no será titular
Adiós, en pleno partido ante Tigres, el jugador de Chivas que ya no será titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas disputó unos primeros 45 minutos agradables para el aficionado rojiblanco. Y es que al igual que Santos Laguna, el Rebaño Sagrado ha dominado la primera parte del encuentro. Pues Tigres ha sido presa de la última linea de Fernando Gago. Siendo la presión un cerrojo que hasta el momento Robert Dante Siboldi no ha logrado abrir.

Más noticias de Chivas:

* En pleno Tigres vs Chivas, el crack neerlandés que llegará por sorpresa a Chivas

Y es que ante el nuevo 11 titular del equipo tapatío queda claro quienes nunca van a ser titulares bajo este nuevo proyecto. Puesto que existe un jugador que ni siquiera ha sido considerado como opción para el banquillo. Dejando en claro que sus servicios no serán necesarios en Verde Valle a pesar de que el torneo pasado fue un titular indiscutible.

Así es, nos referimos a Miguel Jiménez, quien según Jesús Bernal no entra en planes de la directiva y CT. Por lo que el 'Wacho' no será titular en lo que va de este torneo y ante Tigres quedó claro que ni al banquillo será requerido. Pues se ha visto con mejores ojos la opción de tener a Óscar Whalley como relevo que Jiménez.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras perder contra el Genoa, el DT de la Salernitana arremete contra Ochoa

Jiménez no será titular en Chivas

Miguel Jiménez es uno de los jugadores sentenciados dentro de Chivas. Ya que queda claro que el jugador no será convocado mientras Fernando Gago esté en el banquillo. En este caso, el periodista antes mencionado reveló que todo apunta a una salida para este mercado veraniego como agente libre.


Más noticias