Liga MX

¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso de Leones Negros a la Liga MX

Leones Negros buscan su lugar en la Primera División, revelan que podrían comprar una plaza para integrarse en el 2025

Pablo Barrera junto al escudo de Leones Negros / FOTO X
Pablo Barrera junto al escudo de Leones Negros / FOTO X

Leones Negros ha sido un equipo que ha probado lo que es la Primera División. El equipo jaliscience tuvo su última temporada en el Clausura 2015. Siendo el final de dicha temporada un drama total para los implicados en el descenso. Ya que Puebla necesitaba ganar ante Santos Laguna o esperar una derrota del cuadro felino. Concluyendo todo con un triunfo de Leones pero un empate para La Franja por 2 a 2.

Te puede interesar:

* Su padre fue el 10 de Argentina por Maradona, ahora su hijo es el futuro del Tri

* La fortuna Guillermo Ochoa supera la de este jugador titular del Real Madrid

Sin embargo, Kery Ruiz revela el regreso de los Leones Negros a la Liga MX: pelean por su puesto en primera para el 2025. Según el comunicador, la vía por la que el equipo buscará su ascenso es por la compra de una franquicia. Hay que recordar que en W Deportes confirmaron que los Leones regresarían debido al nuevo plan que se tiene dentro de la Liga MX. Consistiendo en ampliar el torneo hasta 6 equipos más. Siendo los primeros dos lugares vendidos para el año entrante.

Ahora también se habla de que la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, buscará apoyar en el regreso de Leones Negros al máximo circuito. Mientras que en los altos mandos se refleja un optimismo para que se logre su ascenso, según RÉCORD. Por lo que habrá que ver si el cuadro tapatío logra su cometido para el 2025.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano iría a San Diego, los 2 cracks que Chivas le sacaría a Rayados

* Le juró amor eterno a Chivas, ahora ficharía por el América gracias a Jardine

Leones Negros llegaría a la Liga MX junto al Atlante

Según W Deportes, Leones Negros y Atlante serían los equipos que llegarían a la Liga MX para el siguiente año. Por lo que no se habla todavía de la venta de un equipo como opción. Siendo Querétaro, Mazatlán y Santos Laguna algunos de los clubes que se han puesto en venta, según reportes de MARCA. Habrá que ver cómo se desenvuelve el nuevo formado de la liga mexicana.

Más noticias