Liga MX

Adiós TUDN, no es Amazon, nuevo canal que trasmitirá a Tigres y lo que pagarán

Si se van de TUDN, los Tigres ya tendrían charlas para su nueva televisora.

Por Ángel Sánchez

Adiós TUDN, no es Amazon, nuevo canal que trasmitirá a Tigres y lo que pagarán
Adiós TUDN, no es Amazon, nuevo canal que trasmitirá a Tigres y lo que pagarán
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL ya es casi un hecho que romperán con TUDN, por lo que ahora tienen que buscar un nuevo canal que quiera transmitir sus encuentros y seguramente tendrán a más de uno interesado.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Boletos para Querétaro vs Tigres Clausura 2024, Dónde comprarlos

Como te hemos comentado, el equipo de Nuevo León termina contrato con TUDN para mitad de año y todo indica que no llegaron a un acuerdo de renovación, lo que ha avivado las noticias de los nuevos canales que pueden pasar los partidos de local de los Tigres.

Si bien en días anteriores había la posibilidad de que Amazon fuera el encargado, debido a que últimamente han estado metiéndose bastante en los deportes, puede ser que esto lo hayan dejado como una segunda opción.

Los Tigres ya estarían en plática con una nueva televisora para que transmitan sus encuentros para el siguiente torneo y esto no le gustará nadita a los de TUDN, quienes seguramente estarán muy molestos con los felinos.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Se ponen vivos en Tigres, aumentan el precio de Córdova y la reacción del Betis

Se van con la competencia y hará llorar a varios

Como ha informado el periodista David Medrano, varios ejecutivos de TV Azteca han entablado pláticas con ejecutivos de los Tigres, para buscar llegar a un acuerdo con el equipo para transmitir sus partidos. Con base en varios reportes, los derechos de transmisión de los felinos tienen un valor de 6 millones de dólares anuales, por lo que la cifra sería alrededor de la misma cantidad, pues TV Azteca no tiene tantos verdes como TUDN, así que no podrían pagar más. ¿Te gustaría a Martinolli narrando los juegos de Tigres?


Más noticias