Liga MX

Adolfo Ríos rompe el silencio sobre lo sucedido en Querétaro, tras ser vetado

El director deportivo habló tras la medida que se tomó.

Por Julio Salas

Ríos vetado 5 años
Ríos vetado 5 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un hecho lamentable de violencia y pocas veces visto en el partido entre Atlas y Querétaro, donde las dos aficiones se agredieron brutalmente y el partido debió ser suspendido, empieza a circular la posibilidad de que habrá sanciones para ambos conjuntos, que se verán reflejadas en todo aspecto, tanto deportivo como institucional, y ya comienzan los lamentos por parte del público que sí sabe comportarse, o quienes no estaban en el estadio.

Uno de los protagonistas, que estuvo dentro del campo de juego y que durante un cierto tiempo, trató de apaciguar los ánimos para que las cosas no se terminen desbordando, del modo en el finalmente, terminaron sucediendo, fue Adolfo Ríos, y él también fue quien se encargó de dar algunas palabras tras esto es lamentables incidentes.

¿Qué dijo Adolfo Ríos tras la sanción?

El director deportivo estaba visiblemente golpeado por la situación que se había vivido en el estadio y la tremenda sanción, no tuvo más que palabras de entendimiento por la situación lamentable que se produjo: “Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron”.


Más noticias