Liga MX

Advertido está, Magallán y el recadito para Leo Suárez tras llegar a Pumas

Leo Suárez ya es jugador de Pumas y Magallán ya le mandó su primer recadito

Por David Bohorquez

Magallán es una voz autorizada en Pumas
Magallán es una voz autorizada en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Suárez ya es oficialmente nuevo jugador de Pumas, pues el atacante argentino fichó por los auriazules y abandonó al América, el actual campeón de la Liga MX. De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, Suárez llega al conjunto universitario con un contrato de dos años y con opción a uno más por un precio de transferencia de 5 millones de dólares.

Más sobre Pumas:

Le pesó la playera, Memo Martínez ya tiene competencia en Pumas y no es FunesAdemás de Ali Ávila, el descarte de Rayados que llegaría a Pumas

Ahora, Pumas ya tiene plantel completo para encarar el resto del torneo Clausura 2024, y sólo tienen la baja de Rogelio Funes Mori, quien sufrió una fractura. De ahí en fuera, Gustavo Lema cuenta con todo su arsenal ofensivo para intentar llegar aún más lejos de lo que lo hicieron el certamen anterior, cuando alcanzaron las semifinales.

La llegada de Leo Suárez sin duda servirá de mucho a Lema para apuntalar la parte ofensiva de su equipo, pues todos los refuerzos de Pumas para este torneo llegaron en ese sector, ya que se considera que el cuadro universitario es bastante sólido en cuestiones defensivas, sector que reforzaron el torneo anterior con los fichajes de Lisandro Magallán y Nathan Silva, quienes se han convertido en una de las mejores duplas de centrales y en líderes del equipo.

Magallán, habló ya sobre los dos últimos refuerzos de Pumas, que fueron Leo Suárez y Alí Ávila. En ese sentido, parece que el defensa argentino le mandó un recadito al ex americanista, pues aseguró que sí enfrentará presión en el cuadro del Pedregal y dijo que en Pumas, las individualidades no son lo más importante.

Funciona mejor que el Chino Huerta, el nuevo socio de Salvio en Pumas

Mejor traigan a Quiñones, Pumas y la inversión de 4 millones que no rinde

Las palabras de Magallán

El defensa argentino de 30 años de edad, Lisandro Magallán fue cuestionado sobre la llegada de los nuevos refuerzos a Pumas y dijo que en el club sí existe presión. “La presión es del club, es de lo que significa Pumas, no es de los jugadores que integran la plantilla. El club es más grande que cualquier jugador en particular individualmente”, aseguró.


Más noticias