Liga MX

Agárrense las manos, Chivas y un paso para firmar a Vela gracias a Chicharito

Mira el paso que Chivas ha dado para poder firmar a Carlos Vela gracias a Javier Hernández

Por Carlos Lopez

Agárrense las manos, Chivas y un paso para firmar a Vela gracias a Chicharito
Agárrense las manos, Chivas y un paso para firmar a Vela gracias a Chicharito
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un rumor que había perdido cierta fuerza en las últimas semanas: Carlos Vela. Y es que el 10 mexicano parece haberse esfumado luego de las declaraciones de Amaury Vergara. Ya que el dueño del Rebaño aclaró que no se le ha buscado dentro del Mercado de Fichajes. Sin embargo, hay fuentes que vuelven a insistir en su jugada.

Te puede interesar:

* Los 3 jugadores que Fernando Gago rescató del hoyo y ahora los mejores en Chivas

* Fue la pesadilla de Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Rodríguez

Así que agárrense las manos. Pues se presume que Chivas ha dado un paso para firmar a Vela gracias al Chicharito: el equipo ha llegado al salario que pide el 10 gracias a los patrocinadores. Según Jesús Hernández, las marcas que patrocinan al Rebaño han llegado al precio de lo que pide Cracklitos. Ello debido al éxito que han vivido con el fichaje de Javier Hernández. Por lo que buscarían replicar dicho golpe mediático ahora con Vela.

El periodista indicó que MG y Puma han sido los responsables de que en Verde Valle se llegue a las pretensiones económicas de Vela. Sólo faltaría el convencer a su familia de vivir en México. Aunque en ese aspecto, Hernández mostró cierto optimismo. Pues también reveló que temas de seguridad y vivienda ya la tiene el club gracias a sus patrocinadores

Te puede interesar:

* De ganarle una final a Brasil con el Tri, así se gana la vida Carlos Salcido

* El jugador del Tri que tiene el perfil que el mundo buscaba, según La Volpe

Hernández no vería descabellada la llegada de Vela

En el tema de que la familia acepte vivir en México, el periodista consideró que no está todo perdido. Si bien es complicado, Hernández puso de ejemplo la llegada de una figura como Fernando Hierro junto a su esposa, Fani Stipkovic. Por lo que queda ver cómo se desarrolla el hilo sobre Carlos Vela en los siguientes días.


Más noticias