Liga MX

Ahora que FIFA levantó el castigo a Rayados, el crack de 90M que estaría cerca de llegar

La FIFA fue notificada de que Rayados no rompió ninguna norma sobre el fichaje de Joao Rojas

Tato Noriega, Nández y escudo de FIFA Foto: BBVA
Tato Noriega, Nández y escudo de FIFA Foto: BBVA

Los Rayados de Monterrey recibieron la noticia el 26 de abril sobre una dura sanción por parte de la FIFA por una presunta deuda a un equipo sudamericano. Tal sanción consistía en no contratar durante tres periodos de fichajes. Sin embargo, el caso sufrió un giro total para demostrar la inocencia de la Pandilla. Como consecuencia, la directiva ya hasta estaría planeando el próximo fichaje millonario.

Te puede interesar:

La fecha en la que Rayados podrá fichar, tras inhabilitación de la FIFA

La fortuna que dejo Paco Villa, a comparación con la de Andrés Vaca como narrador

Tal contratación estrella seria nada más y nada menos que Nahitan Nández, mediocampista uruguayo del Cagliari de la Serie A. Según Transfermarkt, su valor ronda los cinco millones de euros, lo que es equivalente a 90 millones de pesos mexicanos. Un fichaje que sería para reforzar la media cancha con un futbolista de basta experiencia y que con sus 28 sería de las figuras en la Liga MX.

Aun así, aun no se oficializa la resolución del caso entre Rayados y la FIFA. Según informó el Diario AS, ya se demostró que los Rayados no rompieron ninguna norma, y que más bien fue un error en los datos otorgados sobre el caso. Se les culpaba de no haber pagado correctamente a un club después de haber contratado a un jugador. Ahora, según la información, habrá que esperar al lunes para el comunicado de la FIFA respecto a tal situación.

Te puede interesar:

Alegría en Martinoli, los millones de TV Azteca que alejarían a Tigres de Televisa

No fue Andrada, el verdadero culpable del gol de Columbus a Rayados apunta a irse

¿A quién le debía Rayados presuntamente?

As México informó que todo fue por el fichaje de Joao Rojas quien fue traspasado desde el Emelec. El jugador ecuatoriano ya ni siquiera se encuentra en la plantilla del club, terminó por salir después de que le rescindieron el contrato, pero su traspaso le trajo una fuerte sanción a la Pandilla. Sin embargo, el monto quedó totalmente abonado en febrero, lo que no se le había notificado a la FIFA.

Más noticias