Liga MX

Álex Arce y el grande de México que ya le puso el ojo, pagarían 40 millones

El paraguayo Álex Arce destaca en el fútbol de Ecuador y en Cruz Azul ya le pusieron el ojo; 40 millones de pesos en juego

Por Javier Vaca

El paraguayo Álex Arce podría llegar a México para jugar con Cruz Azul
El paraguayo Álex Arce podría llegar a México para jugar con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la destacada participación del delantero paraguayo Álex Arce en el fútbol ecuatoriano, específicamente con el equipo Liga de Quito, en donde anotó un triplete ante el equipo Imbabura, el nombre del jugador sudamericano estaría rondando los pasillos de La Noria como un posible fichaje para el próximo verano tomando en cuenta que el conjunto de Cruz Azul necesita potenciar su delantera tras la baja de Gabriel Fernández.

Te puede interesar:
* Los 50 millones USD que puede perder Hirving Lozano tras la salida de Ochoa del Salernitana
* Lichnovsky frenó a Mbappé y la reacción de la prensa francesa tras ver al jugador de América

El joven jugador paraguayo Álex Arce apenas arribó en la presente temporada a la liga ecuatoriana, sin embargo, en pocas jornadas se ha convertido en el goleador del torneo en el país sudamericano y esto ha llamado la atención poderosamente a los ojeadores de Cruz Azul que estarían muy atentos sobre la posibilidad de que llegue como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2024 según el reporte del periodista Víctor López.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del delantero paraguayo Álex Arce estaría tasado en 40 millones de pesos, sin embargo, es evidente que ante una oferta de Cruz Azul el precio puede elevarse dado que es un jugador en potencia y que además podría ser llevado próximamente a la selección de su país en donde ha tenido procesos con las inferiores. Arce es un delantero en potencia y que podría llegar México el siguiente verano.

Cruz Azul abriría la cartera para el siguiente mercado de pases, tomando en cuenta que el entrenador Martín Anselmi ha solicitado al menos cuatro refuerzos para la siguiente temporada basándose en las deficiencias que tiene su plantel. Tanto en delantera como en defensiva, el estratega argentino buscaría fortalecer a la escuadra cementera en busca de levantar un nuevo título para la Máquina Celeste.

Te puede interesar:
* Si Lozano sigue como DT, el puesto en el que quedaría México en la Copa América, según IA
* En pleno Pumas vs Cruz Azul, revelan la condición contractual de Anselmi ¿Se va de la Noria?

Los equipos donde ha jugado Álex Arce

Cerro Porteño (2017-2018)

Rubio Ñu (2019-2020)

Sportivo Ameliano (2021-2023)

Independiente Rivadavia (2023-2024)

Liga de Quito (2024-Act.)


Más noticias