Liga MX

Álvaro Fidalgo y la mejor noticia que le da al América en pleno día de su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Álvaro Fidalgo y le da una posible gran noticia al América y todo por algo que Azcárraga quiere; podría quedarse.

Por Ángel Sánchez

Álvaro Fidalgo y la mejor noticia que le da al América en pleno día de su cumpleaños
Álvaro Fidalgo y la mejor noticia que le da al América en pleno día de su cumpleaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en Coapa se está de fiesta, pese al partido, pues en el cumpleaños de Álvaro Fidalgo, quien cumple 27 años de vida y lo festeja al interior del Club América, quienes juegan hoy por la noche ante el New England Revolution, en busca de definir la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, para así posicionarse en las semifinales del torneo.

Te podría interesar:

*Diego Valdés ya habló con él y podría ser el nuevo refuerzo del América, lo quieren

*Jardine feliz, el que reemplazaría a Lichnovsky si sale de América, ya está en Coapa

Pero mientras llega el encuentro, el América festeja a Álvaro Fidalgo, uno de los mejores futbolistas que las Águilas han contratado en los último años, pues el jugador español ha sabido ganarse el corazón de los aficionados azulcremas.

Con grandes actuaciones, carisma y mucho fútbol de sobra, Fidalgo se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, esa afición que hoy tiene sentimientos con Álvaro, quien podría abandonar Coapa al final del torneo, posibilidad que tiene con el corazón partido a más de un americanista.

Sin embargo y en medio del cumpleaños de Fidalgo, hay una luz al final de túnel y una posibilidad de que permanezca en Coapa por lo menos unos meses más. Te contamos esta gran noticia para el americanismo.

Te podría interesar:

*Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere

*Con razón Anselmi dejó ir a Escobar, el defensa que Cruz Azul está por amarrar

Fidalgo podría quedarse si el América va al Mundial de Clubes

De acuerdo con el insider CA1916, Azcárraga, obviamente, quiere que el América esté en el Mundial de Clubes. En caso de que lo logren, entonces el patrón buscaría la manera de convencer a Álvaro Fidalgo de que permanezca en Coapa por lo menos unos meses más y hasta después de El Mundialito. Sin duda, esto sería lo mejor que puede pasarle el club.


Más noticias