Liga MX

"América es una vergüenza", Ferretti expone los errores que hay en América, pero Jardine no se da cuenta

Ricardo Ferretti y la dura crítica que lanzó sobre el sistema táctico de André Jardine incluso seguro que el América es una vergüenza

Por Javier Vaca

Las críticas de Ferretti a Jardine en el América
Las críticas de Ferretti a Jardine en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del América vuelve a sufrir un duro revés luego del empate en el Estadio Azteca con Mazatlán uno de los analistas de Fútbol Picante, Ricardo Ferretti descargó fuerte sobre el planteamiento de André Jardine señalando que el América fue una vergüenza en el partido y que no es el plantel que terminó siendo campeón el torneo pasado. El ex entrenador de la selección mexicana expuso los errores que cometió el entrenador brasileño en el conjunto azulcrema ante los mazatlecos.

Te puede interesar:

* Feyenoord venderá a Santiago Giménez y el grande de España que tiene listos los 50 millones por el Bebote

* Jardine no tolera más errores y los 2 jugadores que no le rinden en el América

Ricardo Ferretti aseguró que dentro del sistema táctico que utilizó André Jardine, sus defensas centrales no estuvieron concentrados y eso dejó una abertura entre la línea de la zaga con el guardameta Luis Ángel Malagón, error táctico que Mazatlán aprovechó y marcó el segundo gol que puso en serios apuros al entrenador André Jardine quien apenas pudo conformarse con el empate en el Estadio Azteca.

El ex estratega Ricardo Ferretti también sostuvo que no se puede permitir que el equipo campeón vigente tenga tantos errores “América es una vergüenza, dónde están los centrales. El campeón no puede jugar así”, recalcó el analista deportivo durante el programa de ESPN. Por otro lado, considera que el entrenador debe regresar a las bases, tomando en cuenta que si tiene jugadores con mayor experiencia en diferentes zonas debería sacarles provecho.

América se juega un partido complicado ante Cruz Azul donde el cuadro cementero llega mucho mejor y como líder indiscutible del torneo Clausura, por su parte en el cuadro azulcrema se espera que pueda recuperar a los jugadores que tiene entre algodones y otros cuentas en cuarentena tras la fuerte epidemia de gripe que azotó el vestidor de las Águilas.

Te puede interesar:

* (FOTO) Aunque apareció con la bandera de México, pero la frase de Kroos que indignó a los mexicanos

* Jardine no se guardó nada y revela al máximo 'responsable' del empate del América ante Mazatlán

¿Cuándo se juega el Clásico Joven entre América y Cruz Azul?

Sábado 24 De febrero del 2024

21:00 (hora del centro de México)

Estadio Azteca


Más noticias