Liga MX

América lo busca, ahora llegaría a Chivas gracias a una de las joyas de Gago

Chivas podría firmar a un crack que busca el América, revelan que se podría hacer un intercambio entre Ricardo Monreal por Mateo Chávez

Fernando Gago junto al escudo del América / FOTO RÉCORD
Fernando Gago junto al escudo del América / FOTO RÉCORD

El Fútbol de Estufa parece darnos varios rumores interesantes de cara al Apertura 2024. En ese sentido, Chivas parece buscar a jugadores de varios perfiles para el plantel. Algo que sería benéfico para el cuadro de Fernando Gago. Quien logró colocarse en la sexta posición de la tabla general con un equipo que necesita de más talento.

Te puede interesar:

* Vivió con pan y huevos, ahora su club está en pláticas para fichar a Carlos Vela

* El nuevo apodo que la afición del West Ham le pone a Edson Álvarez en Inglaterra

En ese sentido Futboltuber habló de un crack que América busca. Ahora se habla que llegaría a Chivas gracias a una de las joyas de Gago: Ricardo Monreal. La joya en turno sería Mateo Chávez, según información de Anselmo Alonso. Por lo que el comunicador consideró llevar dicho rumor con sus cautelas. Pues le resulta extraño que en Verde Valle se llegue a dar dicho intercambio.

Sin embargo, el rumor de un posible intercambio entre 'Tiloncito' por el crack del Necaxa parece levantar cierto debate. Ya que hablamos de un jugador que todavía cuenta con una enorme proyección para el Rebaño Sagrado. Mientras puede haber otro sector de la afición que considere un intercambio ganador para el cuadro rojiblanco.

Te puede interesar:

* Le juró amor eterno a Chivas, ahora ficharía por el América gracias a Jardine

* No sólo les festejo, revelan lo que le dijo Chicharito a Idekel Domínguez

Chivas podría fichar a un jugador pretendido por América

Según TV Azteca, Ricardo Monreal es uno de los jugadores que pretenden en Coapa. El delantero ha contado con una gran temporada. Pues ha colocado al Necaxa en puestos competitivos. Además de contar con cualidades interesantes que lo hacen un jugador que encajaría de gran manera para el cuadro de André Jardine. Sin embargo, ahora se habla de que Chivas podría ir tras de él.

Más noticias