América lo dejó escapar y Cruz Azul ya lo tiene, no se lo esperaban
El combinado cementero le gana un jugador al América y nadie se lo esperaba
El conjunto de las Águilas del América lo dejó escapar, era una de las estrellas que podía estar en este momento jugando en el conjunto de Coapa. Sobre todo lo que sorprende es que el América, por su modelo de trabajo y de gestión, es una institución que si se caracteriza por escautear jóvenes futbolistas, darles la oportunidad, brindarles las herramientas necesarias en sus fuerzas básicas para que puedan formarse.
Más noticias de Cruz Azul
Así salieron algunos jugadores por ejemplo Edson Álvarez o Diego Lainez o también podemos señalar a Sebastián Córdova. Por ello la sorpresa al respecto de no elegir a este jugador. Así América lo dejo escapar y Cruz Azul ya los tiene. De acuerdo al informe del periodista Adrián Esparza Otero, el jugador que el América dejo escapar y qué hora Cruz Azul lo tiene es Mateo Levy, futbolista juvenil que en este momento tiene la oportunidad con Martín Anselmi de destacar en el combinado cementero.
Así, no se lo esperaban en el combinado de Cruz Azul, tomando en cuenta que este equipo es una institución que compra jugadores pero que no le da mucha chance a los futbolistas de su cantera para salir.
El último de los canteranos que salió fue Santiago Giménez, de allí en adelante la Máquina Cementera, por la presión de lo que significa Cruz Azul y por buscar títulos, ha jugado con futbolistas en su mayoría no formados en la institución sino que fueron adquiridos a lo largo del tiempo.
Más noticias:
Jóvenes que ahora están en Cruz Azul
Mateo Levy
Rodrígo Huescas
Alexis Gutiérrez