Liga MX

América lo echó por pecho frío, hoy podría irse a Europa por 102 millones

El jugador que América echó por frío y hoy hasta en Europa lo quieren

Por Patricio Costante

Se fue del América por 'pecho frío' y hoy hasta en Europa lo quieren
Se fue del América por 'pecho frío' y hoy hasta en Europa lo quieren
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, el Club América no es para cualquier futbolista, pues portar la casaca amarilla es entender la grandeza de uno de los clubes con mayor historia del continente y por su puesto el mejor conjunto de Liga MX. Sin embargo, un elemento que no logró pesar en Coapa ahora es referente del balompié nacional y podría emigrar al viejo continente.

Te puede interesar:

Lo quieren en Alemania y América lo cerró de último momento, ya entrena en Coapa

El video que podría revelar la salida de Fidalgo del América, iría a Rayados

Se trata de Sebastián Cordova, extremo que llegó para militar con los capitalinos en 2018 sin embargo, salió a préstamo con Necaxa para posteriormente regresar en 2019 y tras un paso gris donde fue señalado por periodistas como Francisco Villa y José Ramón Fernández como 'Pecho Frío' por lo que, salió rumbo a Tigres, club con el que ha conquistado una Liga MX y un Campeón de Campeones. De acuerdo con información de TV Azteca, el ‘Inventor’ ha causado interés en Europa, precisamente en el fútbol español.

Por su parte, el extremo mostró su interés por militar en Europa pero se siente concentrado en Tigres. “Por el momento estoy enfocado en lo que me resta de contrato con Tigres, es un sueño que me gustaría cumplir, desde el 2019 que empezó a sonar que me iba a unos equipos, es algo que uno siempre quiere, uno quiere estar con los mejores”, expresó el mexicano.

Te puede interesar:

Dicen que se peleó, y podría llegar a Chivas viene del norte

No sólo Suárez, el crack de 4m que podría irse del América gracias a Jardine

¿Sebastián Córdova se va de Tigres?

En el presente torneo, Córdova sonó para reforzar a Cruz Azul, sin embargo, el mismo extremo rechazó a los cementeros pues, su único objetivo es Tigres o Europa. Aún así, el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo reveló que la directiva de Iván Alonso continúa con el interés y podrían sorprender con la ficha de Sebastián, de ser así, los cementeros tendrían que desembolsar al menos 6 millones de dólares, cifra en la que está tasado por la plataforma Transfermarkt que trasladados a moneda nacional serían algo así como 102 'melones' de billetes.


Más noticias