Liga MX

América lo quería sí o sí, ahora Rayados lo ficha además de Gerardo Arteaga

Mira el crack que fichó Rayados además de Arteaga, el terror llegó al América

Por Arturo Velez

América lo quería sí o sí, ahora Rayados lo ficha además de Gerardo Arteaga
América lo quería sí o sí, ahora Rayados lo ficha además de Gerardo Arteaga
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha concretado el fichaje de Gerardo Arteaga. El jugador proveniente del Genk regresará al balompié mexicano para poder concretar una vieja tarea del cuadro albiazul: levantar un título de liga. Y es que el conjunto regiomontano busca no quedarse atrás en cuanto a la obtención de títulos importantes. Por lo que la llegada de jugadores del calibre de Arteaga demuestran lo demuestran.

Más noticias de Rayados:

* Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados

En este caso Santiago Fourcade revela otro fichaje más para los de el Barrial. Y es que Soy Fútbol revelan que equipos como el Club América estaban sumamente interesados en su fichaje. Lo cual deja en claro que hablamos de un jugador de grandes cualidades para llamar la atención de cuadros importantes del balompié nacional.

Nos referimos a Tony Leone, quien aterrizó a la Sultana del Norte para cerrar su fichaje con Rayados. El jugador llega proveniente del LAFC y es uno de los grandes prospectos del fútbol mexicano. El jugador de 19 años puede desempeñarse como central tanto del lado izquierdo como el derecho.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Ya que en Salernitana lo revientan, el grande de Italia que ficharía a Ochoa

Rayados sorprende con el fichaje de una joya mexicana

Según la base de datos de Transfermarkt, Tony Leone tiene un valor de 3.2 millones de pesos mexicanos. Lo cual se habla de un excelente fichaje para el cuadro albiazul. El cual también busca anticiparse al fichaje de joyas mexicanas para tener un plantel de calidad también en el largo plazo.


Más noticias