Liga MX

América parece hospital, tras la baja de Martín y Cabecita; revelan su 3ra baja

Club América sigue padeciendo por las lesiones y además dejando y Martín Rodríguez se confirma su tercera baja confirmada

Por Javier Vaca

Los lesionados del América
Los lesionados del América
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro del América se prepara para arrancar la Concachampions y aunque la plantilla es vasta, nuevamente se suman nuevas bajas que preocupan al entrenador André Jardine. A los lesionados, Henry Martín y Jonathan Rodríguez, se suma la baja del lateral derecho Kevin Álvarez, jugador que parecía que volvía pronto, pero se confirmó que serían 2 semanas para frenar la pubalgia que tiene y que el mismo jugador confirmó durante un programa de streaming.

Te puede interesar:

* Fue rechazado por Pep Guardiola, ahora llega al América como el fichaje TOP

* Así califica la prensa neerlandesa al América ahora que Dilrosun llegó a México

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, el defensa mexicano, Kevin Álvarez, tiene una lesión grado dos, por lo que puede perderse entre 2 a 3 semanas, dependiendo su la inflamación disminuye. Es por ello que el cuadro americanista prefiere que se recupere al 100% y posteriormente pueda estar en el once inicial, tal como lo desea André Jardine que siente que esa banda está afectada tras el retiro de Miguel Layún y la salida de Leo Suárez.

El entrenador André Jardine señaló en conferencia de prensa, previo al duelo con el Real Estelí que van a ir despacio con el defensa mexicano y por lo pronto Emilio Lara seguirá siendo el revulsivo que ocupe en dicha posición, pero también advierte que para la siguiente semana Néstor Araujo puede recuperarse al 100% y con ello evitar que sigan los lesionados, dado que el América en las últimas semanas parece un hospital.

Alejandro Zendejas tuvo recarga muscular, Diego Valdés desgaste físico e Igor Lichnovsky parece que estaría en la banca de suplentes, dado que también salió de cambio en el último partido del América ante Rayados de Monterrey. El defensa chileno podría regresar al 100% para el compromiso ante León el próximo fin de semana.

Te puede interesar:

* Real Madrid y un gesto con Cristiano Ronaldo que genera bronca en las redes

* Guardiola y una dura advertencia a aquellos que quieran llevarse a Haaland

Los lesionados del Club América

Henry Martín

Jonathan Rodríguez

Alejandro Zendejas

Kevin Álvarez

Diego Valdés

Igor Lichnovsky


Más noticias