Liga MX

América quiere a Idrissi y Pachuca ya le puso precio, Azcárraga boquiabierto

Mira lo que Pachuca pide por Idrissi, es una locura total.

Por Ángel Sánchez

América quiere a Idrissi y Pachuca ya le puso precio, Azcárraga boquiabierto
América quiere a Idrissi y Pachuca ya le puso precio, Azcárraga boquiabierto
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva azulcrema sigue analizando lo que será el siguiente torneo, pues con la baja del Cabecita Rodríguez el América tendrá que cubrir esa posición a como dé lugar, ya que el uruguayo sin duda era un jugador bastante importante para André Jardine.

Te podría interesar:

*Sacudida en Coapa, América lo quiere renovar, pero Henry tiene otra prioridad

*Es español, vale 45 melones y sería el reemplazo de Fidalgo en América

Y dentro de las principales opciones de la directiva del Club América, se encuentra el actual jugador de los Tuzos del Pachuca y ex del Feyenoord, Oussama Idrissi, quien está siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en el actual torneo.

Idrissi está siendo de lo mejor del Pachuca y Guillermo Almada lo sabe, pues el neerlandés es un constante en su alineación titular y constantemente juega todos los minutos. Oussama aporta con goles o con asistencias más que nadie dentro de la Liga MX.

Es por ello por lo que el América quiere tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del actual torneo. Sin embargo, Pachuca no lo pondría nada fácil por la misma importancia que tiene este crack para el conjunto de Almada. Pusieron un costo alto y aquí te contamos cuál es.

Te podría interesar:

*Mientras renovaron a Cáceres, el jugador que tiene pie y medio fuera del América

*La está rompiendo, es de los mejores defensas de la Liga MX y el América va por él

11 millones o no se va de Pachuca

De acuerdo con el insider CA1916, el Pachuca estaría pidiéndole al América una cifra de 11 millones de dólares, por lo que sin duda es una cantidad bastante alta y que, quizás, la directiva azulcrema no podría estar dispuesta a pagar. ¿Tú crees que Idrissi valdría esa millonaria inversión?


Más noticias