Liga MX

América y los siete millones que podrían acercar a Carlos Vela a las Águilas

El deseo de las Águilas puede hacerse realidad para que llegue como refuerzo

Por Cristian Garcia

El deseo de las Águilas puede hacerse realidad para que llegue como refuerzo
El deseo de las Águilas puede hacerse realidad para que llegue como refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, un volante tipo 10 que le caería bien a cualquier equipo de la Liga MX, por lo que su llegada podría ayudar a que este equipo sea uno de los favoritos para ganar el torneo. Vela es el deseo del América y el periodista Rafael Ramos en su momento, por medio de su cuenta de X, señaló que Emilio Azcárraga platicó con Vela y le manifestó su interés de tenerle en el equipo.

Te puede interesar:

Si pierde la Nations League, la decisión sobre despedir a Jaime Lozano

Para USA, Chivas no existe y esta es la prueba, Cowell es el involucrado

Ahora esto puede hacerse realidad, Carlos Vela no tiene contrato, es agente libre, el club América a futuro, podría tener el dinero para satisfacerlo en el tema de su salario. Los siete millones de euros, corresponden al valor de la carta pase de Sebastián Cáceres, defensa del América que renovó contrato pero que puede irse en el mercado de verano. Manchester United, Lazio y Napoli ya buscaron en su momento a esta defensa y podrían pagar el dinero que pide el América.

Con ello el América tendría el dinero para convencer a Vela con un salario importante. Vela, en la MLS llegó a ganar un salario de tres millones de dólares por temporada, y en América podría tener este ingreso. Incluso el mismo Vela en entrevista para ESPN, no descarto jugar para el Ave de las tempestades.

Carlos Vela en la actualidad no tiene equipo y espera una propuesta formal de un club profesional, su último equipo fue LAFC, en dónde fue jugador franquicia y una de las estrellas del equipo negro de los angeles, jugó en Europa y fue uno de los grandes. . talentos de la selección mexicana.

Te puede interesar:

Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano

Carlos Vela y clubes en los que jugó en América

Chivas

América


Más noticias