Liga MX

América y sus narizotas, así es como impedirían que Viñas llegue a Cruz Azul

Se la hicieron con Gallardo, y ahora podrían aplicarle la misma con Viñas a Cruz Azul

Por Pedro Reyes

El América podría impedir que llegue Viñas al equipo de Cruz Azul
El América podría impedir que llegue Viñas al equipo de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos cuantos días, comentó Iker Carrera que hay sondeos de Cruz Azul para poderse llevar a Federico Viñas a su equipo, "Hay interés y sondeos de Cruz Azul por Federico Viñas (25), Centro Delantero de Club León. Las características que busca La Máquina están en el perfil del jugador uruguayo para la ofensiva." Fue lo que comentó a través de su red social x, sobre la posibilidad de que llegara Viñas al conjunto cementero.

Por eso mismo, han habido réplicas en lo que corresponde a varios periodistas que aciertan o desmienten esto, por ejemplo, Iliany Aparicio de Récord, comentó que sí existe interés para que Viñas pueda vestirse de cementero, aunque cabe decir que mencionó que si bien si existe interés, parece que la prioridad por parte de Viñas es irse para Europa, y no estar en México, sino dar ese salto ya para el viejo continente, tiene 25 años, este año cumple 26, por lo que ya quiere dar ese salto.

Viñas es uno de los jugadores que más tiempo lleva en México, sobre todo tomando en cuenta que este delantero, metió grandes goles en América, 24 en más de 100 encuentros, fue el segundo equipo de Viñas, y es que se vino muy joven al equipo de las Águilas, pues así es como comenzó su camino con el conjunto de Coapa, pues demás, hay que decir que Viñas en su etapa en león vive su mejor momento, sobre todo por la importancia que tiene en el conjunto de la Fiera, aunque parece que ya quiere irse del equipo de los panzas verdes.

Ahora, yendo a lo que nos cruje, es que hay varias aristas que considerar sobre lo que es el fichaje de Viñas, y es que hay que decir que en una ocasión América quiso a Gallardo en el equipo, no obstante, hubo una cláusula de venta para no llegar a este tipo de equipos que pudieran reforzar a oponentes directos. Este mismo tipo de acuerdo, podría tener Viñas.

Una de las razones para pensar en esto

América sigue ligado con Viñas, al menos en futuras ventas, América va a recibir cierto porcentaje de la salida de Viñas, así es tema a saber sobre el contrato de Fede.


Más noticias