Liga MX

Anotó ante Juárez y Fidalgo revela en qué club jugará tras las ofertas de España

Álvaro Fidalgo, luego de la victoria del América, confesó en que club jugaría tras las ofertas de España y Rusia

Por Javier Vaca

Álvaro Fidalgo habló de su futuro
Álvaro Fidalgo habló de su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista español Álvaro Fidalgo fue la figura del partido entre Juárez y América, donde el cuadro azulcrema tuvo en los pies del Maguito la fortuna de uno de sus goles, siendo el primero de esta temporada. Tras el cotejo, el mediocentro reconoció en qué club jugará, esto luego de las ofertas del Real Betis, Celta de Vigo, así como también el Zenit de Rusia, equipo que ofreció 15 millones de dólares por el español.

Te puede interesar:

* El adiós de Gignac cada vez más cerca, Siboldi encontró al nuevo 10 de Tigres

Durante la entrevista que concedió Álvaro Fidalgo para FOX Sports luego del cotejo entre los Bravos de Juárez con el América, el mediocampista español reconoció sentirse muy contento en el Nido y que además su cabeza está concentrada en llevar al cuadro americanista a disputar dos nuevas finales, tanto la del torneo Clausura, como también la de la Concachampions, que de ganarla le abriría la puerta al América para que llegue al Mundial de Clubes.

En ese sentido, Álvaro Fidalgo dejó en evidencia que más allá de las ofertas que existen por sus servicios en España como en Rusia, su deseo es continuar por mucho tiempo con el América, apagando las dudas de una eventual salida. El periodista Víctor López aseguró que la directiva americanista ha convencido a la gran mayoría de la plantilla de que si su deseo es salir, que lo hagan en el mercado de verano y aspiren a levantar dos títulos más para el cuadro americanista.

Tanto Álvaro Fidalgo como Brian Rodríguez, quien estuvo cerca de la Fiorentina, se quedarían al menos 6 meses, más, puesto que el cuerpo técnico confía en que son dos elementos muy importantes para el entrenador André Jardine, quien también se ha trazado dejar un bicampeonato al América, el que significaría el primero de su historia en Liga MX.

Te puede interesar:

* Santiago Giménez intentó quitarle el balón a Hirving Lozano y así terminó todo

Las posibles bajas del América en el 2024

  • Álvaro Fidalgo
  • Brian Rodríguez
  • Sebastián Cáceres
  • Henry Martín

Más noticias