Liga MX

Anselmi le dio la chance ante Rayados, pero revelan el nuevo destino de Cándido lejos de Cruz Azul

Martín Anselmi puso a Camilo Cándido como titular, pero en Brasil estarían buscando el regreso del uruguayo

Camilo Cándido podría irse para Brasil

Uno de los jugadores que empezó a ganarse la titularidad en Cruz Azul bajo el mando del entrenador Martín Anselmi ha sido el defensa uruguayo Camilo Cándido el mismo que pese a las oportunidades que ha tenido con el estratega argentino no ha logrado ser un elemento decisivo en los partidos claves y ante Monterrey volvió a mostrar imprecisiones. Sin embargo, el cuadro cementero podría deshacerse del zaguero ante el interés que tendrían en Bahía por recuperarlo.

Te puede interesar:

* ¿Borrado? Prensa italiana revela el motivo por el que Ochoa no aparece con Salernitana

* Rayados protestó ante Concacaf y el video que muestra como salió Messi tras increpar al Tano Ortiz

El defensa uruguayo Camilo Cándido tuvo su etapa en el conjunto brasileño de Bahía donde estuvo préstamo y tras terminar dicho contrato fue vendido al conjunto cementero, sin embargo, en Brasil estarían extrañando al charrúa y tras el bajo nivel mostrado en Cruz Azul la directiva Celeste podría considerar cederlo a préstamo al conjunto sudamericano, liberando así una plaza de extranjero para el siguiente Torneo Apertura 2024.

Aunque la última decisión la tendrá la directiva de Cruz Azul, por lo mostrado en la cancha por parte del defensa uruguayo Camilo Cándido parecería que podría salir para el Apertura. Por parte del cuerpo técnico, cementero podría acceder a un préstamo al jugador a pesar de que tan solo llevaría un semestre con escuadra celeste. Anselmi busca reforzar la defensa y la vacante que deje Cándido podría ser importante para traer otro elemento.

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, Martín Anselmi ha solicitado varios refuerzos a la directiva de Cruz Azul y se esperaría que llegarían alrededor de cuatro elementos nuevos para el conjunto Celeste donde algunos serían no formados en México y por ello se necesitarían algunos cupos de extranjeros, uno de ellos podría ser el que ocupa actualmente el defensa uruguayo Camilo Cándido.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre y lo que pide para que México sea protagonista en el Mundial 2026

* San Diego FC quiere a Hugo Sánchez, pero el equipo que puede impedirlo y se llevaría al mexicano

Los clubes donde jugó Camilo Cándido

Rampla Juniors (2015-2019)

Liverpool F. C. (2019-2021)

Nacional (2021-2023)

Bahía (2023)

Cruz Azul (2024-Act)

Más noticias