Liga MX

Anselmi lo pidió, Cruz Azul complace y sería el 8vo refuerzo, es delantero

Cruz Azul podría cerrar su octavo refuerzo como petición de Martín Anselmi

Por Iván Bello

El atacante que podría llegar a Cruz Azul como octavo refuerzo gracias a Martín Anselmi
El atacante que podría llegar a Cruz Azul como octavo refuerzo gracias a Martín Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

A dos semanas de cerrar el periodo de transferencias, el equipo de Cruz Azul continúa trabajando en armar un trabuco capaz de figurar en Liga MX. Es por ello que en la era del nuevo director técnico Martín Anselmi son seis los fichajes que han firmado los cementeros con la posibilidad de dos más tras la salida de Juan Escobar.

Más noticias de Liga MX: (VIDEO) Vergara revela decisión final de juntar a Vela con Chicharito en Chivas

El primero es el ya conocido Jorge Sánchez quien apunta a ser la séptima llegada en La Noria. De acuerdo con información del periodista de TUDN y encargado de cubrir el día a día de La Máquina; Adrián Esparza Oteo, la llegada del lateral es prácticamente inminente y será en los próximos días cuando arribe para realizar sus respectivos exámenes médicos y posteriormente sea presentado.

Sin embargo, otro elemento figura para acompañar al mundialista, según la fuente anteriormente mencionada el DT Martín Anselmi pidió un extremo por izquierda, el cual se convertiría en el octavo refuerzo de Cruz Azul y las dos opciones son Sebastián Córdova y Heriberto Jurado, este último con mayores facilidades para pintarse de azul.

Más noticias de Liga MX: Con todo listo para Jorge Sánchez, el dorsal que apunta a portar en Cruz Azul

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Heriberto Jurado?

Tras la liberación de una plaza de extranjero por la salida de Juan Escobar, los celestes podrían firmar a un no formado en México, sin embargo, el también reportero informó que la directiva analiza la opción de un contención donde ocuparían la plaza. En ese sentido, es normal que se piense en Jurado o Córdova para reforzar el ataque. Por el joven de Necaxa, Cruz Azul tendría que desembolsar 5 millones de dólares, cifra que solicitaron los de Aguascalientes mientras que por el de Tigres, poco más de 6 MDD según, la plataforma Transfermarkt.


Más noticias