Liga MX

Anselmi podría tener al hijo pródigo de vuelta en Cruz Azul, hace falta y es un crack

La máquina de Cruz Azul ya analiza lo que será el próximo torneo, por lo que buscan a un centrodelantero y Diber Cambindo podría funcionar.

Instalaciones de Cruz Azul por fuera. Foto: Fútbol Total.
Instalaciones de Cruz Azul por fuera. Foto: Fútbol Total.

Se terminó el torneo regular y con ello comienzan movimientos interesantes en los planteles de los equipos, pese a que algunos sigan en participación de cara a la liguilla y al play in de la Liga MX, el cual está en marcha justo en estos momentos.

Te podría interesar:

*América le mete miedo al Cruz Azul y lo que hizo Iván Alonso en su desesperación

*Cruz Azul va por Henry Martín y el sueldazo que podrían ofrecerle, América sufre

Es por ello por lo que Cruz Azul, a sabiendas de que aún le falta mucho por mejorar desde el armado del plantel, ha comenzado a mover sus piezas pensando en lo que será el próximo y cercano mercado de fichajes, en el que buscarán reforzarse con todo.

Sin duda alguna, una de las posiciones que le urge reforzar a Cruz Azul es la delantera, ya que la lesión del Toro Fernández condicionó el planteamiento de Martín Anselmi, así como el bajo nivel que mostró Ángel Sepúlveda.

Es por ello por lo que la directiva de Cruz Azul, junto a Martín Anselmi, han visto opciones de centrodelantero para reforzar esa posición, la cual deberán reforzar si quieren competir aún más y ser un plantel más fuerte. Es por ello por lo que podrían tener al hijo pródigo.

Te podría interesar:

*Ahora entendemos porqué Cruz Azul echó a Escobar, el reemplazo planeado de Alonso

*Huescas podría irse de Cruz Azul, pero Anselmi ya tendría visto su reemplazo, adiós

Diber Cambindo podría ser una opción interesante para Cruz Azul

Cambindo jugó el Clausura 2024 en modo crack, pues ganó el título de goleo junto a Rondón, Antuna y Viñas. Ante ello, la máquina de Cruz Azul podría detener su préstamo con Necaxa y regresarlo a La Noria, en caso de que no encuentren una mejor opción para el nuevo 9 cementero. Sin duda, por lo que Diber mostró con los Rayos, sería interesante verlo una segunda chance como jugador de Cruz Azul.

Más noticias