Liga MX

Aquino sorprendido, Tigres juega chueco y tiene visto su reemplazo, de Liga MX

El lateral ya es un experimentado e histórico de Liga MX.

Por Carlos Mendez

Aquino con Tigres
Aquino con Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino es un futbolista que tiene basta experiencia dentro del fútbol mexicano, a sus 33 años ha vivido una etapa muy dulce con los Tigres, sin duda alguna para la institución regia es toda una leyenda.

Más noticias de Tigres:

Salen ganando, la nueva figura del América que llegaría de Europa

Aquino es un jugador sumamente inteligente, durante toda su carrera lo ha demostrado, no hay duda de que se ha manejado con precisión para estar hoy en día como un jugador rendidor, ejemplo de ello es los cambios que ha tenido en el campo de juego, primero comenzando como un centrocampista llegador, luego adelantó su lugar para ser un extremo, posteriormente volvió al medio y ahora juega como lateral derecho, alguien que conoce sus limitaciones y se ha ido adaptando.

A cualquier entrenador le encantaría contar con un tipo de este estilo, que pueda rendir con nota n distintas posiciones, para Siboldi es un placer contar con Javier, su experiencia le permite tener un rendimiento muy top en liguilla, no le tiemblan las piernas, además forma parte de la mesa chica del cuadro regio que maneja el vestuario, lideres positivos como Gignac, Nahuel y el defensor.

Todos los clubes tienen en sus filas lideres, no hay uno solo que dentro del vestuario no tenga un líder, la diferencia está en que hacen estos con el poder que se le otorga, unos empujan y motivan a los suyos para ganar y estar enfocados y otros hacen lo que quieren y sacan beneficios desde lo personal.

Más noticias de Liga MX:

Insólito, los regios piden que Gignac sea suplente, el delantero que prefieren

Tigres y Aquino

La directiva de Tigres está en una posición incómoda e impopular y es la de comenzar a buscar el reemplazo de los históricos del club, en este caso para Aquino de igual manera el club quiere buscarle competencia o por lo menos un jugador que está listo para asumir protagonismo desde el banquillo y que poco a poco vaya creciendo, y en ese sentido desde Nuevo León llega el rumor que estos quieren a Jesús Gutiérrez de Pumas, jugador que apenas tiene 21 años. Claramente al experimentado no le agrada mucho la idea.


Más noticias