Liga MX

Aquino vale 1 millón, lo que costaría a Tigres fichar a Aníbal Chalá como reemplazo

Aquino vale 1 millón, lo que costaría a Tigres fichar a Aníbal Chalá como reemplazo

Aquino vale 1 millón, lo que costaría a Tigres fichar a Aníbal Chalá como reemplazo

Los Tigres de la UANL han cortado la racha ganadora que se había logrado en los últimos partidos, y han caído ante los Tuzos del Pachuca 3 goles a 0 en el Universitario por la jornada 14 del Clausura 2024, bajando posiciones hasta la 7ma posición con 24 puntos. Ahora deberán concentrarse en el partido de entre semana de la Concachampions.

Te puede interesar:

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

Mismo que será por definir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Columbus Crew en el Volcán, pero con todo y que se viene la parte importante del fútbol mexicano la liguilla, y una posible semifinal internacional, sigue en duda la continuidad del polivalente lateral Javier Aquino de 34 años.

El oriundo de Oaxaca tiene un valor de 1MDD según Transfermarkt y quien termina contrato con el cuadro regio en dos meses, y estando aún abierta su continuidad como jugador auriazul, por lo que podrían estar ya buscando un posible sustituto, y quien podría llenar el ojo del presidente deportivo Mauricio Culebro se encuentra en la Serie A de Ecuador.

Te puede interesar:

Con 19 años es la joya de EU, vale 3.5 millones y en silencio le dio el SÍ a México

Tras la derrota de Rayados, el primero que se iría a Cruz Azul, Tito Villa lo confirmó

¿De quién se trata?

Se trata del lateral colombiano Aníbal Hernán Chalá de 27 años, quien tiene un valor de mercado de 800mil dólares según Transfermarkt, encontrándose jugando para el Barcelona de Guayaquil, y quien conoce perfectamente el fútbol mexicano, habiendo jugado para el Toluca o para el Atlas donde fue bicampeón del fútbol mexicano, y siendo una gran opción de recambio para la defensa de los incomparables.

Más noticias