Liga MX

Arde Nuevo León, piden a Siboldi sentar a Gignac, la respuesta que les dio

El uruguayo tiene entre sus manos una papa caliente con la que nadie quiere lidiar,

Por Carlos Mendez

Siboldi y Gignac en Nuevo León
Siboldi y Gignac en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Siboldi y Gignac ha pasado por sus baches, esto no quiere decir que se lleven mal ni nada por el estilo, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, es evidentemente que el uruguayo ha tenido que tomar decisiones por el bien del equipo que implican tener al francés en la banca durante más tiempo del que el goleador hubiera querido, pero parece que desde Nuevo León van más allá.

Te puede interesar:

Solo mira y no resuelve nada, el jugador más criticado por el Pello Maldonado

Se puso la de Tigres e ilusionó, ahora por su bajo nivel piden sacarlo

Luego del empate ante Pumas periodistas como Aldo Rodríguez y José Manuel Elgueta han levantado la voz para pedir al estratega de Tigres que siente a Gignac, ´Ya, háganle su estatua bien bonita afuera del estadio, pero ya´ a juicio de estos el tiempo como titular del galo en la disciplina felina terminó y ahora debe pertenecer a Ibáñez en lo que sería un cambio de ciclo.

Sin embargo, Siboldi fue abordado en rueda de prensa sobre este hecho y negó que haya un nuevo heredero al trono, para el uruguayo los dos tienen espacio dentro del once, incluso juntos y que habrá muchos minutos para ambos, quitándole peso a una situación que se le puede volver muy incómoda si no la sabe manejar, ya que cada semana que pasa lo de Gignac y la suplencia es un tema que toma fuerza.

Los números hasta el momento en lo que va de Liga MX favorecen al argentino, pero claramente lleva más encuentros que el galo, Nico suma en 3 partidos, 2 goles y 3 asistencias, cifras muy positivas que reflejan una conducta no solo de goleador sino también de alguien que tiene la capacidad para dar pases de gol.

Te puede interesar:

Es un prodigio, el jugador del América más destacado luego del duelo con Rayados

No tiene espacio, el sentenciado por Siboldi luego de 5 jornadas

Goles y títulos de Gignac en el fútbol mexicano

Gignac suma hasta el momento 200 goles en el fútbol mexicano, cantidad que lo coloca en la novena posición de todos los tiempos. En el apartado de títulos suma 5 Ligas MX con 4 Campeón de Campeones y una Concachampions.


Más noticias