Liga MX

Atlético de San Luis vs Chivas Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido

Uno de los encuentros más atractivos de la quinta jornada

Por Leonardo Castro

San Luis no pasa por su mejor momento
San Luis no pasa por su mejor momento
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Ésta semana ha sido muy movida para la mayoría de las escuadras del futbol mexicano, pues desde el pasado martes han tenido actividad, ya que jugaron sus partidos correspondientes a la jornada 4, o por lo menos lo que restaba de ella.

Y es que en ésta ocasión, dicha fecha se dividió en dos, ya que desde el pasado miércoles 24 de enero se jugaron los primeros partidos de dicha jornada. La misma marcó la primera fecha doble de la temporada, lo que quiere decir que los clubes no tuvieron mucho tiempo de descanso, ya que tienen que cambiar las pilas para su siguiente duelo.

Fue el pasado viernes 2 de febrero del presente año cuando se dio inicio a la jornada 5 del futbol mexicano. Las acciones continuaron el día de ayer con cinco compromisos, donde destacaron los choques entre los equipos capitalinos y regios. Las acciones terminarán el día de hoy con un choque interesante entre el San Luis y el Guadalajara.

Horario y fecha del Atlético de San Luis vs Chivas

San Luis quiere recuperar terreno perdido 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre el Atlético de San Luis y las Chivas está programado para que se lleve a cabo éste domingo 4 de febrero del 2024 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el noveno de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa de los potosinos. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el segundo de los dos que se tienen programados para el día de hoy, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones tanto del domingo como de la quinta jornada en general.

Éste partido corresponde a la quinta fecha del Clausura 2024. Para éste duelo podría decirse que el Atleti llega con una ligera ventaja, pues en ésta ocasión ellos no tuvieron actividad a media semana. A diferencia de su rival en turno, el cual jugó el pasado martes en contra del Toluca, por lo que tendrán que hacer rotaciones en la alineación.

¿Por dónde ver el partido entre el Atlético de San Luis y las Chivas?

Chivas tiene la oportunidad de mostrar su potencial 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Fernando Gago podrán ver el partido a través de la señal de ESPN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Atlético de San Luis como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Ésta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues es un hecho que el encuentro no se podrá ver por la programación abierta. Y es que dicho canal solamente está disponible en la televisión de paga o por cable, por lo que los aficionados que no tengan un servicio de éstos no podrán ver el duelo.

Sin embargo, hay una opción alternativa para verlo en ésta ocasión. Y es que el encuentro también se podrá ver en la plataforma de streaming de Star+. Como se sabe, la misma tiene los derechos para pasar todo el contenido en vivo de ESPN, lo que incluye la Liga MX. Por lo tanto, los aficionados que cuenten con una suscripción a dicha plataforma podrán ver el partido sin problemas.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión ESPN. Para ver el partido en la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 509 o el 896, aunque éste es para la señal en HD. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. Sumado a eso, también se podrá ver en la app de Star+.


Más noticias