Liga MX

Atlético de San Luis vs Pumas Clausura 2024 Cuándo juegan, alineaciones y dónde

Ambos equipos buscarán su segundo triunfo de la temporada.

Por Leonardo Castro

Pumas busca su segundo triunfo del torneo
Pumas busca su segundo triunfo del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX ha comenzado de forma oficial. Fue la semana pasada cuado se jugaron los primeros partidos correspondientes a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, donde se dieron algunos resultados destacados. Fue el pasado fin de semana cuando debutaron tres de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Mientras que el equipo que faltaba de dicho grupo entró en acción hasta el día siguiente. A diferencia de otras ocasiones, la actividad de la primera fecha no terminó el domingo, pues fue apenas el pasado miércoles 17 de enero cuando se jugó el León vs Tigres, el último partido de dicha fecha.

Eso demuestra que los aficionados no se quedaron sin actividad futbolera por muchos días, y más si uno ve que el día de hoy comenzará la jornada 2 del campeonato. Pero ahora será más interesante, pues será desde éste viernes cuando los equipos más importantes salten al terreno de juego, siendo uno de ellos el conjunto de los Pumas.

Fecha y horario del Atlético de San Luis vs Pumas

Los potosinos serán un rival complicado 

El torneo Clausura 2024 ya se prepara para su segunda jornada. El partido entre el Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM está programado para que se lleve a cabo éste viernes 19 de enero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el segundo de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del conjunto potosino. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el segundo de los tres que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que quedará en medio de las acciones de ésta fecha, pues iniciará 10 minutos antes que el FC Juarez vs Cruz Azul.

Éste partido corresponde a la segunda fecha del Clausura 2024. El encuentro estará protagonizado por dos de los equipos que iniciaron con el pie derecho su andar en el torneo. El Atleti superó por la mínima diferencia al Mazatlán en condición de visitante, mientras que los felinos hicieron lo propio contra los Bravos en Ciudad Universitaria. Por lo tanto, los dos equipos buscan su segundo triunfo.

¿Qué canal transmitirá el juego?

San Luis ganó el último choque entre ambos 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Gustavo Lema podrán ver el partido a través de la señal de ESPN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Atlético de San Luis como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues es un hecho que el duelo no se podrá ver por la programación abierta. Como se sabe, dicho canal solamente está disponible en la tv de paga, por lo que solamente se podrá ver de esa manera.

Eso quiere decir que los seguidores que no tengan un servicio de éstos no podrán ver el duelo. Pero tienen una opción alternativa, ya que el choque también será transmitido por la plataforma de streaming de Star+. Por lo tanto, si tienen una suscripción a dicha app podrán ver el partido sin ningún tipo de problemas, incluso si no tienen tv de paga.

Posibles alineaciones

Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Juan Sanabria, Julio Domínguez, Jordan Silva, Ricardo Chávez, Sébastien Salles-Lamonge, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Jürgen Damm, Vitinho y Mateo Klimowicz.

Pumas: Julio González, Jesús Rivas, Ricardo Galindo, Lisandro Magallán, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Santiago Trigos, Eduardo Salvio, Robert Ergas, César Huerta y Guillermo Martínez.


Más noticias