Liga MX

Atlético de San Luis vs Tigres Clausura 2024 Cuándo juegan y dónde ver

Los potosinos reciben a los subcampeones en un duelo interesante.

Por Leonardo Castro

El duelo podría ser uno de los más parejos
El duelo podría ser uno de los más parejos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

Dentro de los resultados más destacados está el triunfo del Atlético de San Luis sobre los Pumas de la UNAM, el empate sin anotaciones entre el FC Juárez y el Cruz Azul. El sábado, el Club América superó 2-0 al Querétaro, mientras que el día de ayer, los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia al Guadalajara.

La lógica indica que el siguiente partido de los equipos serán los correspondientes a la fecha 3. Pero no será así, ya que a media semana, algunos conjuntos tendrán actividad, pues jugarán sus partidos respectivos de la fecha 4, la cual marca la primera jornada doble del torneo y que estará divida en dos, y el subcampeón de la Liga MX disputará uno de esos choques.

Fecha y horario del Atlético de San Luis vs Tigres

Ambos equipos igualaron la temporada pasada 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 24 de enero del 2024 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el primero de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del conjunto fronterizo. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el primero de los tres que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones del miércoles. Sin embargo, dicho mote también le queda al choque entre el Monterrey y el Querétaro.

Éste partido corresponde a la cuarta jornada del Clausura 2024. Por lo tanto, éstas dos escuadras tendrán doble actividad en ésta semana, pues el próximo fin jugarán sus partidos de la tercera fecha. Sin embargo, en la semana que viene descansarán, ya que serán los otros equipos los que jugarán sus duelos pendientes.

¿Qué canal transmitirá el juego?

Tigres tendrá una visita complicada 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Robert Dante Siboldi podrán ver el partido a través de la señal de ESPN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los potosinos como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son malas noticias para los aficionados de ambos equipos, ya que es un hecho que el duelo solamente se podrá ver por la tv de paga, por lo que no se podrá ver en la programación abierta. Esto se debe a que dicha cadena solamente está disponible en ese tipo de servicios, por lo que no habría otra manera de verlo.

Sin embargo, hay una alternativa a ésta situación. Y es que el encuentro también se podrá ver mediante la plataforma de streaming de Star+. Como se sabe, la misma tiene la oportunidad de transmitir todo el contenido de ESPN en vivo, lo que incluye la Liga MX. Por lo tanto, los seguidores que cuenten con una suscripción a dicha app podrán ver el duelo sin problemas.

Posibles alineaciones

Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Ricardo Chávez, Jordan Silva, Julio Domínguez, Juan Sanabria, Sebastien Salles-Lamonge, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Vitinho, Mateo Klimowicz y Leo Bonatini.

Tigres: Carlos Rodríguez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.


Más noticias