Liga MX

Bailó al América en el Azteca, ahora podría llegar como refuerzo top a Cruz Azul

Jugador podría volver a Cruz Azul en el momento que más lo necesitan

Por Julio Salas

Jugador podría volver a Cruz Azul en el momento que más lo necesitan
Jugador podría volver a Cruz Azul en el momento que más lo necesitan
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, trascendió que el América podría abrirle la puerta de salida a Jonathan Rodríguez, justo cuando a Cruz Azul le urge contratar a un goleador y precisamente su búsqueda ha sido enfocada en el fútbol mexicano, por lo que podría volver al club, luego del baile que le pegaron al América en el estadio Azteca.

Según han revelado distintos medios, en Coapa estarían dispuestos a escuchar ofertas por el Cabecita y los cementeros podrían estar interesados en el atacante, que si bien la posición natural del Cabecita Rodríguez no es la de un delantero centro, la realidad es que el uruguayo ya se consagró como goleador de La Máquina en el 2021, cuando, además, con su gol pudo consumarse la conquista de la novena estrella, en la Final frente a Santos Laguna.

Es así que no desencajaría para nada en las necesidades que tiene el equipo celeste por reforzar su ofensiva.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por el Cabecita?

En el pasado, el América le habría pagado alrededor de 6 millones de dólares al Al-Nassr de Arabia Saudita por su ficha, según la información revelada por TUDN en su momento, para firmarlo hasta el 2026.

Así, La Máquina no solo tendría que pagar una suma similar a las Águilas, sino que además tendría que pagar su millonario sueldo que rondaría los 220 mil dólares mensuales, o cerca de 3 millones de dólares por año, de acuerdo con Goal.

Hay que recordar que justamente el goleador charrúa se habría ido de Cruz Azul, a finales del 2021, debido a que en La Noria no pudieron pagar el considerable aumento de sueldo que pedía para renovar su contrato.

De esta manera, estaría regresando después del baile que le pegaron al América en el estadio Azteca


Más noticias