Liga MX

Berterame se queda en Rayados y el privilegio que ni si quiera tenía Funes Mori

El privilegio de Germán Berterame ahora que se quedó en Rayados

Por Iván Bello

El privilegio para Germán Berterame tras quedarse en Rayados que ni Funes Mori
El privilegio para Germán Berterame tras quedarse en Rayados que ni Funes Mori
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Germán Berterame se queda en Rayados, luego de que en las últimas semanas provocará dudas tras el interés de la franquicia de la MLS, Portland Timbers, conjunto que estaba en disposición de pagar los 15 millones de dólares que estipula su cláusula de rescisión.

Te puede interesar:

* El intercambio de locura que podría darse, entre Cruz Azul y Tigres inesperadamente

* Lo que dijo David Moyes, tras error de Edson Álvarez en Europa League

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, la institución habría dejado en manos de ‘Berte’ la decisión de partir o continuar en Monterrey. Sin embargo, fue el artillero quien se decantó por hacer historia con el cuadro regiomontano a cambio de un privilegio que ni si quiera gozaba el goleador histórico, Rogelio Funes Mori.

Fue el ‘Tato’ Noriega quien confirmó en la última conferencia de prensa del club la continuidad de Berterame. "El estatus es el mismo, Germán nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros, entonces no ha cambiado absolutamente nada”, expresó José Antonio.

Te puede interesar:

* El lujoso contrato que podría pedir Campana, para fichar con Cruz Azul en verano

* Lo que podría pagar Liga de Quito, por llevarse a Rodrigo Aguirre lejos de Rayados

El privilegio de Berterame en Rayados que ni Funes Mori

El privilegio de Germán Berterame es la titularidad indiscutible, si bien, no es un requisito militar como delantero centro, por lo menos si como enganche, extremo izquierdo o derecho y mediapunta. Posiciones en las que ya ha jugado destacadamente. Dicho honor, no lo tenía Funes Mori quien justamente peleaba la referencia en el ataque con el argentino.


Más noticias